Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al estrellarse este sábado un avión de turismo en un campo en el norte de Francia, informaron los bomberos.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al estrellarse este sábado un avión de turismo en un campo en el norte de Francia, informaron los bomberos.
Se trata de un avión turístico biplaza, un DR400, que cayó en un campo entre Woignarue y Friaucourt, a pocos kilómetros al sur de la bahía de Somme, informó el servicio de incendios y de socorro de la Somme, según reportó la agencia de noticias AFP.
El accidente tuvo lugar este sábado poco después de que el aparato despegara y, al parecer, no se debió a las condiciones meteorológicas, favorables en el momento del suceso, según los primeros datos de la investigación.
El avión cayó a un lado de una carretera departamental, cerca del aeropuerto de Angers, y fue la torre de control la que avisó que ocurría algo anormal, tras perder el contacto con el aparato.
A finales de agosto, un instructor piloto de 31 años y un hombre de 75 años murieron en un accidente de un avión de turismo en Wambrechies, en el norte de Francia.
Con información de Télam





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires