+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Será interrogada

La novia del autor de la masacre de Las Vegas llega a Estados Unidos

La mujer identificada como la novia del autor de la masacre de Las Vegas este fin de semana regresó a Estados Unidos para ser interrogada en torno a los hechos, informaron los medios.

La novia del autor de la masacre de Las Vegas llega a Estados UnidosLa novia del autor de la masacre de Las Vegas llega a Estados Unidos

Miércoles 4.10.2017
 10:33

El Litoral

DPA

La mujer identificada como la novia del autor de la masacre de Las Vegas este fin de semana regresó a Estados Unidos para ser interrogada en torno a los hechos, informaron los medios.

Marilou Danley, de 62 años, que vivía con el atacante Stephen Paddock, llegó al aeropuerto internacional de Los Angeles procedente de Filipinas, según NBC News. En imágenes transmitidas por el canal se ve aparentemente a la policía trasladando a Danley en silla de ruedas por el aeropuerto.

El sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, había adelantado a la prensa que los investigadores estaban "en diálogo" con la novia del atacante, oriunda de Filipinas.

Aunque la mujer no estuvo involucrada en el tiroteo por no encontrarse en ese momento en Estados Unidos, las autoridades la consideran una "persona de interés" de la que se espera obtener información valiosa. Sobre todo ante el misterio en torno al móvil que llevó a Paddock a disparar el domingo desde una habitación en el piso 32 de un hotel de Las Vegas durante un concierto de música country al aire libre y dejar 59 muertos y más de 500 heridos.

Danley no ha sido acusada de ningún crimen y por ahora se desconoce cuánto conocía sobre los planes de Paddock, informó el "New York Times". También se supo que el atacante había transferido a Filipinas unos 100.000 dólares.

En total se decomisaron 47 armas de fuego en tres sitios vinculados a Paddock, incluida la habitación del hotel, dijo en conferencia de prensa el martes Jill Snyder, del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés).

También confirmó que 12 de las armas habían sido transformadas al parecer por Paddock para que funcionaran como si fuesen automáticas y dispararan de forma continua.

Los medios describen a Paddock como un hombre rico con afición al juego sin antecedentes penales, sin enfermedades mentales ni pertenencia a ningún grupo terrorista o extremista. El hombre de 64 años se suicidó cuando la Policía iba a entrar a la habitación del hotel en el que estaba.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar