+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Balneario de San Antonio

Sorpresa en una playa de Uruguay: apareció una lancha con cerca de una tonelada de cocaína

Sorpresa en una playa de Uruguay: apareció una lancha con cerca de una tonelada de cocaínaSorpresa en una playa de Uruguay: apareció una lancha con cerca de una tonelada de cocaína

Martes 1.2.2022
 14:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este martes por la mañana la aparición de una lancha tumbada en la costas de un balneario de Uruguay llamó la atención de propios y extraños.

Con el correr de las horas, la Armada comunicó que la embarcación transportaba bolsos con cocaína que se habrían caído al agua durante la noche.

Medios urugayos reportan que el hecho ocurrió en la playa de San Antonio (Rocha) y la policía local habría secuestrado unos 40 bolsos del lugar.

"Tras inspeccionar dichos bultos, que se encontraron dispersos a lo largo de la costa, se pudo constatar que contenían cocaína", indica el comunicado de la Armada.

"Hasta el momento es difícil determinar la cantidad debido a que gran parte de ella aún no se ha recuperado", pero que "se estima que se trata de más de una tonelada", agrega el texto oficial.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza


Investigación

El comisario a cargo de la investigación dijo a los medios locales que la búsqueda continuará ahora por aire, ya que no se descarta que haya más bolsos mar adentro y que, incluso, alguna persona haya perdido la vida en el agua.

El hecho fue comunicado a la fiscal letrada departamental de Rocha de 1º Turno. Dra. Josefina García y se está investigando para determinar cómo ocurrieron los hechos, además de identificar y dar con el paradero del propietario de la embarcación, explica diario El País.



El bote fue dado vuelta una vez estuvo en la arena y se lo inspeccionó por dentro, pero no se encontró nada de interés allí, dijo el comisario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Germán Ferreira Conmoción en Uruguay por el crimen de un ex futbolista
  • Drama en Uruguay Punta del Este: seis argentinos fueron arrastrados por la marea y hay dos internados
TENES QUE SABER
Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
El clima, otro rival en las calles de Montecarlo
Trump asegura que cesaron las hostilidades entre Israel y Hezbollah en Líbano
Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Te puede interesar:


  • Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió la región de Calabria en el sur de Italia
  • Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
  • El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
  • Colón comunicó oficialmente que ya no participará de la Liga Argentina de básquet
  • Bizarrap confirmó que será la voz de un nuevo personaje en Toy Story 5
  • Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
  • Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
  • El clima, otro rival en las calles de Montecarlo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar