Un hecho insólito ocurrió este domingo en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, cuando un piloto voló alrededor de un tornado y lo registró con su celular.

Un hecho insólito ocurrió este domingo en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, cuando un piloto voló alrededor de un tornado y lo registró con su celular.
David Evans, piloto estadounidense, captó el tornado cuando hacía el trayecto entre las ciudades de Minco y Tuttle.
El video fue publicado en la cuenta de Twitter de la esposa del piloto y se hizo viral en las redes sociales.
Evans se encontró con una circulación de aire ancha y débil, de unos 120 km/h (75 mph), que se estaba extendiendo hasta convertirse en una nube en forma de embudo, recoge The Washington Post.
No estaba claro para Evans en ese momento, pero aparentemente este embudo podría haber tenido una circulación terrestre adjunta, que lo convertiría en un tornado, aunque débil. Sin embargo, este hecho no ha sido confirmado por la Oficina del Servicio Meteorológico.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
Así cerró el dólar este viernes 4 de septiembre en los bancos argentinos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe