Inglaterra cumplió con la lógica y venció 67-3 a Rumania, para quedar a un paso de conseguir el primer lugar en la zona que comparte con Los Pumas. El seleccionado inglés apoyó 10 tries contra los rumanos, que apenas pudieron marcar por medio de un penal, en el final de la primera parte.
Tres conquistas de Cueto y Ashton, más las de Foden, Youngs, Tuilagi y Croft, sellaron la goleada que se completó con las conversinoes de Wilkinson (tres) y Flood (cuatro), más un penal de Jonny.
Con esta victoria Inglaterra llegó a los 14 puntos en el grupo B, con cinco más que Escocia y ocho por encima de Los Pumas, que tienen un partido menos. Si bien aún no se aseguraron la clasificación a cuartos (habrá que esperar el resultado de la Argentina), la Rosa tiene todo para quedarse con el primer lugar y no cruzarse a Nueva Zelanda, ya que en la última fecha del grupo jugará con Escocia.
Rumania, con tres derrotas en otros tantos partidos, ya está eliminada y jugará únicamente por salvar el honor, el miércoles en Palmerston North en su último partido, ante Georgia.
































