+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

NACIONALES

La Anac estimó que "no habrá sobrevivientes"

Confirman que hallaron "restos humanos" en avioneta caída en el Delta

El titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, confirmó hoy que fueron hallados "restos humanos" en la avioneta caída en el delta del río Paraná Guazú, encontrada el sábado último tras 26 días de búsqueda, y estimó que "no" habrá "sobrevivientes".

Confirman que hallaron "restos humanos" en avioneta caída en el DeltaConfirman que hallaron "restos humanos" en avioneta caída en el Delta

Lunes 21.8.2017
 13:07
Seguinos en

El Litoral

DyN

El titular de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, confirmó hoy que fueron hallados "restos humanos" en la avioneta caída en el delta del río Paraná Guazú, encontrada el sábado último tras 26 días de búsqueda, y estimó que "no" habrá "sobrevivientes".

"Entiendo que así es", respondió Irigoin consultado al respecto por radio Continental, aunque añadió: "Este hecho está a cargo del Juzgado Nº 2 de la doctora (Sandra) Arroyo Salgado. Todo lo que sea forense es responsabilidad del Juzgado". Sin embargo, estimó: "Las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes".

El titular de la ANAC, luego, dijo comprender que "se critique" la búsqueda porque "se sobrevoló el área" donde se halló la aeronave "50 veces", pero consideró "increíble que finalmente" la encontrara el organismo que encabeza.

"Las características del delta (del río Paraná Guazú) son variantes, dinámicas, y uno no ve lo mismo cuando sale dos días seguidos: hay bajantes del río y lluvias que mueven las cosas", argumentó.

Los restos de la avioneta, que había partido desde el aeropuerto del partido bonaerense de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa) con dos pilotos y un pasajero, fueron hallados tras 26 días de búsqueda en la tarde del sábado en la costa norte del río Paraná Guazú, en un pantano con vegetación. "Estaban tapados por agua y no había casi ninguna pieza a la vista", enfatizó hoy Irigoin. Y finalizó: "El sábado se dieron una bajante muy fuerte del río y una lluvia de madrugada lavó y dejó parte de las piezas a la vista".

En la aeronave siniestrada viajaban el piloto Matías Ronzano, de 30 años; su copiloto Emanuel Vega, de 25 años, y Matías Aristi, de 37 años, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El avión Mitsubishi matrícula LV-MCV desapareció el lunes 24 de julio Estos son los accidentes más importantes de la historia de la aviación civil en Argentina
  • En el delta del Paraná Encontraron el avión desaparecido desde el 24 de julio
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 23 de abril
Presunto ajuste de cuentas: preso por dispararle seis veces a un hombre en Alto Verde
Manchester City acelera por Enzo Fernández y podría ir a buscarlo después del Mundial
El MPA contabilizó más de 400 denuncias por amenazas de balaceras en escuelas santafesinas
Día dispar para el tenis argentino en Madrid: ganó Navone y perdió Báez

Te puede interesar:


  • Milei celebró el fallo judicial que reactiva la reforma laboral
  • Impactante audiencia en el juicio por Maradona: "No había nada de uso médico" en la casa
  • Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
  • Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra
  • Fortín Olmos: gauchos rescatan hacienda a caballo mientras la inundación golpea al norte
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 23 de abril
  • Presunto ajuste de cuentas: preso por dispararle seis veces a un hombre en Alto Verde
  • Manchester City acelera por Enzo Fernández y podría ir a buscarlo después del Mundial

Política

En redes Milei celebró el fallo judicial que reactiva la reforma laboral
Vuelve a regir la Ley 27.802 La Cámara del Trabajo restituyó la vigencia de 82 artículos de la reforma laboral
Reunión en Tribunales Los cambios sobre juicios laborales fueron tratados por la Corte y los senadores
"Seguridad nacional" La explicación del Gobierno tras impedir el acceso de periodistas a la Casa Rosada
Con foco parlamentario Cuándo se vuelve a reunir la Mesa Política del gobierno nacional

Área Metropolitana

Inversión urbana en Santa Fe Pullaro anunció obras para poner en valor el Acceso Oeste y los parques Garay y del Sur
Incidente menor Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra
Movilidad Volvieron los baches en la zona de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Crisis social Santa Fe registró cerca de 900 personas en situación de calle durante el último año y advierten un núcleo “crónico” de 300 casos
Jueves 23 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Trágico final Encontraron el cadáver de María Laura Lafuente en aguas del Río Coronda
Tribunales de Santa Fe Presunto ajuste de cuentas: preso por dispararle seis veces a un hombre en Alto Verde
“No es broma, es delito” El MPA contabilizó más de 400 denuncias por amenazas de balaceras en escuelas santafesinas
En Casilda Dos personas detenidas con un arsenal de armas e investigan facilitación a la prostitución
Ciudad de Santa Fe La Corte rechazó la queja del municipio por la absolución de una conductora que recibió 13 fotomultas

Información General

Arqueología Descubren que los bebés neandertales de 6 meses se veían como un niño humano de 14
Causa judicial Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
Aniversario El Cervezoducto de Santa Fe cumple 15 años como ícono del ritual cervecero
Control parental Meta permitirá a los padres ver cómo sus hijos usan la IA en Facebook, Instagram y WhatsApp
Conflicto gremial Vuelos con demoras este viernes: una medida del SMN afecta los aeropuertos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar