+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Narcotráfico

Córdoba: en menos de dos días cerraron seis puntos de venta de droga

Detuvieron en total a 13 personas tras una serie de operativos en la capital provincial y en la localidad de Villa El Pueblito.

Córdoba: en menos de dos días cerraron seis puntos de venta de drogaCórdoba: en menos de dos días cerraron seis puntos de venta de droga

Lunes 5.4.2021
 12:36
Seguinos en

En el transcurso del fin de semana, en la provincia de Córdoba, la policía detuvo a 13 personas y cerró seis puntos de venta de drogas luego de una serie de operativos.

Según la información brindada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en la madrugada de este domingo, cayó un hombre de 56 años en el barrio Mariano Fragueiro de la capital provincial, donde se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, un automóvil marca Fiat y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Tenés que leer

En Córdoba la ocupación fue del 80%


La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Mientras que el sábado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 1.400 dosis de drogas, armas, un importante suma de dinero y detuvo a 12 personas que estarían relacionadas a una presunta red de venta de estupefacientes que operaba a través de cinco puntos de expendio en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Gentileza Los canes detectores de estupefacientes fueron claves en los allanamientos.

Los canes detectores de estupefacientes fueron claves en los allanamientos. Foto: Gentileza

Para dar con esta banda se realizaron ocho allanamientos simultáneos en la localidad de Villa El Pueblito, donde detuvieron a seis hombres y seis mujeres, que están acusados de comercialización agravada de estupefacientes, por la participación de tres o más personas de manera organizada.

Tenés que leer

Córdoba registró cerca de 800 nuevos contagios de coronavirus

Con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 294 dosis de cocaína y 1.119 de marihuana, dos automóviles, dos motos, tres armas de fuego y 589 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Narcotráfico
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Semana Santa En Córdoba la ocupación fue del 80%
  • Alerta sanitaria Córdoba registró cerca de 800 nuevos contagios de coronavirus
TENES QUE SABER
De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
El hombre que no pesaba nada
El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos

Te puede interesar:


  • Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
  • Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido
  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar