Un ejemplar de elefante marino salió del mar por una playa de La Perla y generó el asombro de la gran cantidad de personas que paseaba por ese sector de la ciudad de Mar del Plata.
El ejemplar de gran tamaño salió del mar y se asoleó entre las estructuras de madera de las carpas. Fue necesaria la presencia de bomberos para preservar al animal.

Un ejemplar de elefante marino salió del mar por una playa de La Perla y generó el asombro de la gran cantidad de personas que paseaba por ese sector de la ciudad de Mar del Plata.
Ante el inminente peligro -a pesar del objetivo evidente del animal de solo asolearse- se convocó a personal de Bomberos para preservar el sitio, impedir el acercamiento de las personas y aguardar la llegada de especialistas de fauna marina de Mar del Plata.
El llamativo episodio, ya que no es usual ver ese tipo de especimen y mucho menos en ese sector de la ciudad, se registró en la playa del balenario Saint Michel y quedó a resguardo de Natalia Martinez y equipo de fauna, conjuntamente con la Municipalidad y Defensa Civil.
Intervino una dotación de Bomberos del cuartel central.
.
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Quini 6: estos son los números favorecidos
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón