+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Ocurrió en Chubut

Hallaron sana, salva y "sonriendo" a una bebé que salió despedida de un auto durante un choque

El accidente ocurrió sobre la ruta 3, a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Trelew. La familia relató lo sucedido en Facebook y la historia se hizo viral.

Hallaron sana, salva y "sonriendo" a una bebé que salió despedida de un auto durante un choqueHallaron sana, salva y "sonriendo" a una bebé que salió despedida de un auto durante un choque

Martes 18.5.2021
 21:39

El brutal accidente de tránsito sufrido por una familia oriunda de Comodoro Rivadavia el miércoles 12 mayo sobre la ruta 3, cuando se dirigía hacia Trelew, se transformó en un inesperado milagro y la emotiva historia se hizo viral: tras el vuelco, la beba salió despedida del auto y la hallaron sin un rasguño a pura sonrisa.

Al igual que su hija, el conductor del vehículo también terminó afuera del vehículo tras el impacto, pero su mujer quedó atrapada en el habitáculo y los bomberos tuvieron que cortar el techo para poder rescatarla y trasladarla al hospital. Ambos sufrieron lesiones y heridas cortantes, pero se encuentran fuera de peligro. La familia viajaba a bordo de un Renault Kwid que, por razones que aún se investigan, se despistó y dio al menos dos tumbos hasta quedar en la banquina con el techo retorcido sobre el asfalto.

Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

“Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, escribió Pablo Alejandro Antieco, el papá de la nena, en su Facebook. Y continuó con su relato: “La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro”.

Pablo está convencido de que el desenlace final no fue fatal porque su “viejita” actuó como un ángel de la guarda desde el cielo. “No tengo dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, posteó.

Dai Rosales, su mujer, también utilizó esa misma red social para contarle a sus amigos y familiares que todos ya fueron dados de alta. “Estamos bien, con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca”, remarcó para llevar tranquilidad a sus seguidores. “A Chloe la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”, detalló aún asombrada por lo sucedido.

Ella también cree que su abuela fallecida intercedió para que no le pasara nada y recordó a modo de anécdota una charla que mantuvo con su beba: “Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole ‘¿a vos te salvó tu abuelita Ana?’ y ella no paraba de reír”. Para Dai es “inexplicable y difícil de entender” e insistió en que fue Ana quien protegió a Chloe en sus brazos para que nada le pasara.

Los mensajes escritos por sus familiares también hicieron referencia Ana. “Sin dudas un ángel muy especial la depositó sobre esa manta de césped para que no tuviera ningún rasguño!!!!”, sostuvo Rubén Antieco; mientras que Andrea Miranda -tía abuela de Chloé- señaló: “Mi hermanita la agarro en sus manos para que nada le pasara , es y sera siempre su angel de la guarda ❤❤ mi dulce Chloe”. “Ella la abrazó para que no le pase nada…..ella estuvo ahí para los 3”, escribió Eduardo Ferranti. Y Susana Comidoro remarcó: “No me cabe ninguna duda de que Anita siempre los estará cuidando!”.

Al momento del accidente Pablo y Dai iban a Trelew con la idea de arrancar de cero, por eso ahora lamentan de haberse quedado sin vehículo porque era su herramienta de trabajo. “Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes. El emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta”, concluyó Pablo apelando a la solidaridad de sus seguidores para poder darle de comer a su familia.

#TEMAS:
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Un nuevo escándalo reaviva la tensión entre actores de Sex and the City
Red Bull y Racing Bulls presentan sus monoplazas 2026: cuándo y cómo ver el evento en vivo
Francisco Pumpido, de Unión, debutó en el Toluca de México
Dos motos chocaron de frente y se prendieron fuego en Lanús: uno de los conductores murió

Te puede interesar:


  • José Alonso: “Estoy flaco, canoso y no duermo...pero Colón es un club maravilloso”
  • Precaución por agua en la calzada de Ruta Nacional 11 en Nelson y Emilia
  • Paraguay: un tiktoker hacía peligrosos desafíos frente a camiones en medio de la ruta y terminó detenido
  • Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
  • Esteban Mirol y Luis Ventura son los primeros eliminados del repechaje en Masterchef Celebrity
  • Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
  • Un nuevo escándalo reaviva la tensión entre actores de Sex and the City
  • Red Bull y Racing Bulls presentan sus monoplazas 2026: cuándo y cómo ver el evento en vivo

Política

Residencia presidencial Milei se mudó dentro de Olivos: ahora duerme donde se guardaban herramientas
Pronunciamientos y amparos La oposición espera que reabra el Congreso para rechazar el DNU que cambia funciones a la SIDE
La licitación del Sispal "El eje es la salud de los trabajadores estatales como política de cuidado", asegura la secretaria de la Función Pública
Tras los cruces de reclamos y planillas Pullaro y la Corte coordinarán cobertura de vacantes judiciales
Fabrizio Nicoletti Milei recibió al nuevo embajador de Italia en la Casa Rosada

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"
Impactante video Dos motos chocaron de frente y se prendieron fuego en Lanús: uno de los conductores murió
Último momento Detuvieron al "arbolito" señalado como autor del crimen en barrio Roque Saénz Peña
Prisión preventiva Casilda: cayó otro integrante acusado por estafas con viviendas modulares
En Avenida Alem Perdió el control de su automóvil y chocó de frente contra una columna

Información General

Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
Memorias de Santa Fe La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
Para la mañana y tarde de este jueves Rige un alerta amarilla por tormentas para los departamentos Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo
Vigentes hasta el 21 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar