+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NOSOTROS

Moda real

Elegancia monocromática: Kate Middleton deslumbra al recibir a la princesa de Suecia

La duquesa de Cambridge cautivó las miradas con un impecable atuendo monocromático verde mientras recibía a la princesa heredera de Suecia, Victoria, y al príncipe Daniel en el Castillo de Windsor.

Elegancia monocromática: Kate Middleton deslumbra al recibir a la princesa de SueciaElegancia monocromática: Kate Middleton deslumbra al recibir a la princesa de Suecia

Viernes 1.12.2023
 12:40
Seguinos en
Revista Nosotros
Por: 
Revista Nosotros
|
Revista Nosotros - Moda, cocina y tendencias - El Litoral

Kate Middleton deslumbró una vez más al recibir a la princesa de Suecia, Victoria, y al príncipe Daniel en el Castillo de Windsor. La esposa del príncipe William optó por un refinado y elegante conjunto monocromático verde, destacándose como anfitriona con su estilo impecable.

En medio de las conversaciones sobre la reciente emisión de la primera parte de la sexta temporada de The Crown en Netflix, la familia real británica continúa con sus compromisos oficiales. Esta vez, los príncipes William y Kate Middleton fueron los encargados de dar la bienvenida a los herederos al trono sueco.

Mirá también

Kate Middleton pone el valor una tiara que no se usó en los últimos cien años

Kate, futura reina consorte del Reino Unido, eligió un atuendo radiante compuesto por un vestido verde oscuro de mangas largas, hombreras y escote cerrado. La prenda, ceñida a la cintura con un cinturón a juego, destacaba su silueta, mientras que la parte inferior añadía un toque de volumen, otorgando vuelo a la falda. Completando su look, la duquesa de Cambridge lució stilettos de gamuza en el mismo tono y dejó su cabellera suelta, logrando una apariencia elegante y relajada.

Como toque final, Kate seleccionó con destreza una joya especial de su exclusivo joyero: los aros de zafiro que le regaló su esposo William y que originalmente pertenecieron a la princesa Diana. Estos aros, recibidos como regalo de bodas por Lady Di, aportaron un toque de distinción y sentimentalismo al conjunto de Middleton.

Mirá también

Oportunidad laboral: los príncipes de Gales buscan CEO para su equipo

Este evento no fue la única ocasión en la que Kate rindió homenaje a la memoria de la princesa Diana. Recientemente, junto a su esposo William, recibió al presidente de la República de Corea, Yoon Suk-yeol, y a la primera dama, Kim Keon-hee. Para esta ocasión, optó por joyas azules que pertenecieron a Lady Di, incluyendo un anillo de zafiro que William le entregó durante su compromiso. El atuendo complementario consistió en un deslumbrante vestido rojo con mangas largas, una capa a juego y un elegante moño en el cuello, resaltando una vez más la sofisticación y el estilo de la princesa de Gales.

Seguinos en
Sobre el Autor
Revista Nosotros
Por: 
Revista Nosotros
|
Revista Nosotros - Moda, cocina y tendencias - El Litoral
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Especial Nosotros
TENES QUE SABER
La inhibición de Angulo, el contrato con la ropa y “la novela de Avellaneda”
Colapinto, entre Messi y la ilusión de sumar en Miami
Le robó a vecinos que se estaban mudando
Colón visita a Los Andes: TV, horario y formaciones
Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo

Te puede interesar:


  • Nicolás Varrone, a un paso del podio en la intensa Sprint de la FIA F2
  • Se realizará el 3° Congreso Provincial de Educación de Gestión Privada en Santa Fe
  • Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
  • Colón confirmado con tres cambios
  • Colón, Los Andes, aquel adiós de Cococho Álvarez y la presencia de Vignatti en la reunión del jueves
  • La inhibición de Angulo, el contrato con la ropa y “la novela de Avellaneda”
  • Colapinto, entre Messi y la ilusión de sumar en Miami
  • Le robó a vecinos que se estaban mudando

Política

La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado
Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires
Departamento San Jerónimo Detuvieron en Arocena a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar