+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Liga Santafesina

Arranca la fecha 2 del Apertura “Polaca” Burtovoy con un fin de semana cargado de fútbol barrial

La Liga Santafesina de Fútbol pone en marcha la segunda jornada del Torneo Apertura con actividad desde este viernes en el predio Nery Pumpido. El grueso de la fecha se disputará el sábado y el cierre será el miércoles en Santo Tomé.

Arranca la fecha 2 del Apertura “Polaca” Burtovoy con un fin de semana cargado de fútbol barrialArranca la fecha 2 del Apertura “Polaca” Burtovoy con un fin de semana cargado de fútbol barrial

Viernes 20.3.2026
 10:46
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El fútbol de los barrios vuelve a escena con una agenda intensa y atractiva. La segunda fecha del Torneo Apertura “José Luis Burtovoy” comenzará este viernes por la noche y promete un fin de semana cargado de emociones en distintos escenarios de la ciudad y la región.

La apertura de la jornada tendrá lugar en la cancha Pedro Pablo Pasculli, ubicada en el predio Nery Alberto Pumpido, donde desde las 21.30 Deportivo Santa Rosa será anfitrión de Sanjustino en un duelo que promete buen ritmo y la intención de ambos de posicionarse en la tabla desde temprano.

Mirá también

El Tiburoncito sumó a las chicas y fue una fiesta de fútbol

El grueso de la fecha se disputará el sábado, con una nutrida programación que incluirá varios partidos en simultáneo desde las 16. Allí, los equipos buscarán sumar puntos importantes en un campeonato que recién comienza, pero que ya empieza a marcar tendencias.

Entre los encuentros destacados aparecen La Perla del Oeste frente a Sportivo Guadalupe, Gimnasia y Esgrima contra Independiente y el cruce entre Ateneo Inmaculada y Deportivo Nobleza.

Además, La Salle se medirá con Cosmos, Academia AC hará lo propio ante Newell’s Old Boys y Colón de Santa Fe enfrentará a Ciclón Norte.

La Perla espera por Guadalupe. Crédito: Gentileza.

Por su parte, Unión recibirá a Las Flores II en el predio La Tatenguita, mientras que Nacional será local ante Universidad, completando una jornada sabatina con múltiples propuestas para los seguidores del fútbol liguista.

El cierre de la fecha se trasladará al miércoles 25 de marzo, cuando desde las 21.30 Náutico El Quillá reciba a Colón de San Justo en el estadio Mauricio Martínez de Santo Tomé. Este encuentro pondrá punto final a la segunda jornada del certamen.

Cabe señalar que el partido entre Juventud Unida y Ciclón Racing aún no tiene programación confirmada, por lo que resta definir día y horario para completar el cronograma.

La Salle espera por Cosmos FC. Crédito: Gentileza.

Viernes de apertura en el Pasculli

La acción comenzará con un atractivo choque nocturno en el predio Nery Pumpido, donde Deportivo Santa Rosa y Sanjustino serán los encargados de levantar el telón de la fecha 2.

Sábado cargado y cierre en Santo Tomé

La mayoría de los encuentros se disputarán el sábado, mientras que el miércoles El Quillá y Colón de San Justo bajarán el telón de una nueva jornada del Apertura.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Liga Rafaelina de Fútbol
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • En Náutico El Quillá El Tiburoncito sumó a las chicas y fue una fiesta de fútbol
  • En Independiente de Santo Tomé El legado eterno de “La Polaca”: fútbol, amistad y una huella imborrable
  • Rama masculina y femenina Domingo de semifinales en la Copa Federación: el sueño grande del fútbol santafesino
TENES QUE SABER
El lado oscuro de "pedir un deseo": retiraron 400kg de monedas en las Cataratas del Iguazú
La reserva de Unión rescató un empate en Banfield, la de Colón no pudo con Boca en el Predio
Solberg pegó primero y manda en el Rally de Portugal
Red Bull encontró respuestas en Miami: las mejoras que cambiaron el rendimiento del RB22
Marzo sacó a dos gigantes del pozo y le dio aire al Gobierno

Te puede interesar:


  • Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
  • Mercedes llama a gestionar la atención sobre Antonelli para salvaguardar su progreso
  • Cadetes de la escuela de policías pasaron por tribunales para capacitarse en el "terreno"
  • Nicole Neumann se emocionó al recordar su pasado como cantante
  • El regreso de los V8 divide aguas en la Fórmula 1
  • El lado oscuro de "pedir un deseo": retiraron 400kg de monedas en las Cataratas del Iguazú
  • La reserva de Unión rescató un empate en Banfield, la de Colón no pudo con Boca en el Predio
  • Solberg pegó primero y manda en el Rally de Portugal

Política

Ratificó la autonomía Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
"Tu seguridad, primero" Venado Tuerto: Galnares pone en agenda la prevención de estafas virtuales
Plan de provincia Diego Giuliano: “Santa Fe tiene potencial para crecer mucho más de lo que muestra hoy”
Encabezó la delegación oficial Karina Milei impulsó la Mesa Federal Minera desde San Juan
Define la Corte Suspenden la cautelar sobre Financiamiento Universitario

Área Metropolitana

Posible suba del boleto Poletti apuntó contra Nación por la situación de los colectivos en Santa Fe
Santa Fe ciudad Radares de velocidad otra vez en agenda: el municipio sostiene que son claves para la prevención
En Santa Fe “Bancando los Tratos”: diálogo, valores y deporte en una primera jornada con gran convocatoria
Abierto a la ciudadanía Santa Fe abrió un proceso participativo para redactar su futura Carta Orgánica
Emprenderores Abre la convocatoria para el Festival “La Diseña”: cómo anotarse

Sucesos

Cometido en la peatonal de Santa Fe Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
Santa Fe Cadetes de la escuela de policías pasaron por tribunales para capacitarse en el "terreno"
Santa Fe Bifes con huevo y cocaína: el almuerzo para un preso de Las Flores
Accidente en Santa Fe Un auto quedó volcado sobre un poste tras chocar con un camión en Blas Parera
Al límite de la muerte Lo secuestraron por vender un auto con deuda al narco "Puchinga" Almirón

Información General

“Cwtch” William, Kate y sus hijos le pusieron nombre a una cría de canguro en el zoológico de Australia
Cambio climático Dos tercios del Amazonas podrían transformarse en sabana
Redes sociales Instagram eliminó bots y millones de seguidores desaparecieron de cuentas de famosos
En Amrstrong AgroActiva despega: la aviación gana protagonismo como herramienta para el campo
Ingresan a la Zona Económica Exclusiva Argentina Más de 140 buques pesqueros de bandera extranjera buscan resguardo ante un fuerte temporal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar