El Litoral
Ocurrió durante la mañana del lunes en inmediaciones de la casa de gobierno.

El Litoral
Día a día llegan muchas, muchas fotos que muestran los malos hábitos de conductores santafesinos que no respetan ninguna norma de tránsito. En esta oportunidad, una lectora envió al WhatsApp de El Litoral la imagen de una utilitaria marca Ford estacionada en calle 3 de Febrero, casi frente a Casa de Gobierno.
En la foto se ve a la pick-up estacionada entre los “mojones” que se encuentran frente al palacio de gobierno, que justamente se colocan para delimitar donde finaliza la calzada. Parece que el conductor “no los vió”.
La imagen fue tomada este lunes cerca de las 9.30. La lectora, casi dos horas mas tarde, pasó nuevamente por el lugar y vió que todavía la camioneta seguía mal estacionada: "10.40 y sigue ahí", contó:
Enviá vos también tu foto, hacelo al WhatsApp de El Litoral.





El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli
Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Flor Vigna se lanzó a una plataforma para adultos y se filtraron las fotos
En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever
Un hombre atacó a policías con temibles armas blancas