+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2023

Aníbal Fernández volvió a pegarle a Máximo Kirchner: "No veo la herencia de Néstor y Cristina en él"

El ministro de Seguridad respaldó la precandidatura presidencial de Sergio Massa y apuntó contra el actual diputado y jefe de La Cámpora.

Aníbal Fernández volvió a pegarle a Máximo Kirchner: "No veo la herencia de Néstor y Cristina en él"Aníbal Fernández volvió a pegarle a Máximo Kirchner: "No veo la herencia de Néstor y Cristina en él"

Lunes 3.7.2023
 17:40hs
 / 
Actualizado al Lunes 3.7.2023 19:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

"Néstor y Cristina son una cosa, no veo la herencia en él, lo que no significa que no sea un buen legislador y no le quito mérito. Pero no es aquel Néstor Kirchner que tenía un determinismo superlativo. Ese hombre yo lo conocí, lo traté y lo amé, porque era absolutamente querible y las 24 horas del día respiraba política. Yo no veo que él sea eso", aseguró el ministro en declaraciones radiales.

Distanciado desde hace un tiempo del kirchnerismo duro y reportando al presidente Alberto Fernández, volvió a quejarse de La Cámpora: "No me gustan sus métodos. Desde lo personal no tengo absolutamente nada con Máximo, ni con Wado (De Pedro), ni con Mayra (Mendoza), ni con el Cuervo (Andrés Larroque), aunque estén peleados ahora con Máximo. El Cuervo no forma parte de La Cámpora que yo sepa", sostuvo.

Aníbal Fernández también se refirió al pedido de Máximo Kirchner a Cristina para que se involucre en la campaña política de Unión por la Patria, de cara a las PASO.

"Máximo no diría eso si Cristina no dijera que sí. Es Cristina la que quiere participar. Toda la vida la reconocí como un cuadro de excepción y no voy a cambiar de opinión ahora porque no estoy hablando con ella. Que se lo pida Máximo o Freddy Krueger es lo mismo, va a participar porque es su forma de ser, es la sangre que le hierve", aseguró.

Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa.

En tanto, expresó su apoyo a Massa para suceder a Alberto Fernández en la Presidencia: "Hace un tiempo le dije a Sergio Massa que cuando compitiera por la presidencia lo iba a acompañar", subrayó.

Sobre Eduardo De Pedro, quien bajó su postulación, dijo: "No le quiero quitar méritos a Wado de Pedro pero le falta mucho. Capaz en 20 años es el mejor presidente, pero hoy le faltan algunos hervores".

Por último, se refirió a Daniel Scioli, el otro aspirante que debió bajarse al sellarse la unidad del oficialismo detrás de la postulación de Massa.

Massa recibió la semana pasada a Scioli.

"Volvió a mostrar la nobleza que tiene un tipo que está dispuesto a jugar con todo pero que no se dieron las condiciones, y no se fue a su casa puteando con todo. Puteó un poquito porque no se puede evitar, pero rápidamente se sentó con el candidato para ver cómo podía ayudar", aseguró Aníbal Fernández sobre la reciente reunión entre Scioli y Massa.


Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Aníbal Fernández
Máximo Kirchner
Sergio Massa
Cristina Kirchner
Daniel Scioli
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • La interna peronista Agustín Rossi sobre Omar Perotti: "Hace tiempo que no peleo con nadie"
  • En la ciudad de Santa Fe La Prefectura Naval Argentina celebró sus 213 años
Tenes que saber
Deberá resarcir a una reconocida perfumería rosarina tras estafarla con 20 compras online
In Voce presenta una nueva propuesta coral en Casa España
Denunció a una banda narco, perdió su casa y hoy sobrevive lejos de Santa Fe
FERTILIZAR llegará al Congreso Aapresid con una agenda centrada en la salud del suelo y la nutrición de cultivos
Con más refuerzos en la mira, Newell’s prepara la riesgosa visita a Independiente

LO MÁS VISTO

Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente

1

Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente

2

Murió la adolescente herida en el choque de Christophersen y ya son tres las víctimas fatales

3

SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas

4

Salió a la luz el plan que tenían Gaspi y Oliver Tree antes del accidente aéreo

5

Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado

Te puede interesar

  • Ver para creer: Georgieva pisa Vaca Muerta, la tierra de los dólares prometidos
  • El gobierno se mostró satisfecho con la revocación del fallo por flagrancia virtual
  • Los Premios Pinti celebraron al teatro argentino: todos los ganadores
  • Detuvieron a un hombre investigado por un delito contra la integridad sexual
  • El "Dibu" Martínez quedó empantanado en un campo y unos vecinos lo asistieron: se llevaron un regalo increíble
  • Deberá resarcir a una reconocida perfumería rosarina tras estafarla con 20 compras online
  • In Voce presenta una nueva propuesta coral en Casa España
  • Denunció a una banda narco, perdió su casa y hoy sobrevive lejos de Santa Fe

Política

Negociación del segundo semestre Coudannes ratificó que se cierra en Santa Fe la discusión paritaria docente por decreto
Segundo día en la Argentina Ver para creer: Georgieva pisa Vaca Muerta, la tierra de los dólares prometidos
Seguridad en Santa Fe El gobierno se mostró satisfecho con la revocación del fallo por flagrancia virtual
Nuevo sistema Adiós al libro de quejas en los aeropuertos: cómo reclamar desde ahora y qué deben hacer los pasajeros
Deudas familiares Gisel Mahmud: “El crédito ya no es para progresar, es para sobrevivir”

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 28 de julio
Martes 28 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Datos municipales Estiman que unas 550 personas ya adhirieron al programa "Vale por un Casco" en Santa Fe
Pronóstico Martes con niebla, cielo nublado y una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Estacionamiento medido SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe En diez segundos desvalijó un minimercado: se llevó dinero y la computadora del negocio
En Santo Tomé Detuvieron a un hombre investigado por un delito contra la integridad sexual
Tribunales de Santa Fe Deberá resarcir a una reconocida perfumería rosarina tras estafarla con 20 compras online
Drama en barrio San Lorenzo Denunció a una banda narco, perdió su casa y hoy sobrevive lejos de Santa Fe
Tres detenidos Mataron a un hombre en Mar del Plata tras una pelea por los ruidos de una moto

Información General

Después de otro temblor Un sismo de magnitud 4,3 sacudió a Mendoza durante la madrugada
Clima Niebla o neblina: cuál es la diferencia y por qué aparece con tanta frecuencia en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 28 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 28 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar