+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2019

Cierran las campañas de los candidatos a presidente

Cierran las campañas de los candidatos a presidenteCierran las campañas de los candidatos a presidente

Jueves 24.10.2019
 11:49
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los distintos espacios políticos cierran este jueves sus campañas electorales con actos en distintos puntos del país en las horas previas al comienzo de la veda a la propaganda con vistas a las elecciones generales del domingo próximo.



El frente Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza y su compañero de fórmula el senador Miguel Angel Pichetto acompañándolo, tendrá su acto en la ciudad de Córdoba, último punto de las 30 marchas del "Sí, se puede" que el mandatario llevó a a cabo en otros tantos puntos del país.



El acto del espacio oficialista está programado para las 19 en el Patio Olmos, shopping cordobés ubicado en Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan.



En tanto, el Frente de Todos (FdT) prepara para las 17 su acto en la ciudad de Mar del Plata, donde la fórmula presidencial formada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerrará formalmente su campaña.



Consenso Federal tendrá su acto de cierre al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.



Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), cerrarán la campaña a las 18 con un acto que realizarán frente al consulado de Chile, en Avenida Roque Sáenz Peña 547 de Capital Federal, en "apoyo a la rebelión del pueblo chileno".



El Frente Despertar, que lleva el domingo como candidato a presidente a José Luis Espert y Luis Rosales, también cerrará su campaña en la Capital Federal con su "EspertFest", una versión descontracturada de un acto de campaña, tal como lo hizo para las PASO del 11 de agosto.



La EspertFest tendrá lugar a partir de las 19 -hasta las 23.30- en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.



Por último, el Frente Nos eligió desdoblar el cierre de campaña y, mientras que el candidato a presidente Juan José Gómez Centurión lo hará a las 18.30 en Sunchos Corral, Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada, su compañera de fórmula Cynthia Hotton, encabezará a la misma hora un acto en La Matanza, un acto en el Auditorio "Remanente Santo".

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Elecciones 2019

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Asaltaron una heladería de Sauce Viejo y los detuvieron en zona rural
  • Inseguridad en Santa Fe Otra heladería santotomesina sufrió un robo a mano armada
  • Inseguridad en Santa Fe Robaron en una heladería santotomesina
  • Inseguridad en Santa Fe Dos heladerías de la ciudad visitadas por ladrones
TENES QUE SABER
Gritos, insultos y llanto: el feroz cruce entre La Bomba Tucumana y Cinzia en Gran Hermano
Secuestro de vehículos con irregularidades en talleres mecánicos de Santa Fe
Se conocieron chats que complican a un cardiólogo en el juicio por Maradona
Entradera frustrada en Colastiné Norte: una mujer activó la alarma y puso en fuga a dos delincuentes
Unión no venderá su plaza de la Liga Nacional de Básquet

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 22 de mayo, en Argentina
  • Barrio Sur: avanza el derribo del búnker narco en la ciudad de Santa Fe
  • Franck fue sede de una nueva reunión del ECAM con eje en el desarrollo regional y la gestión hídrica
  • Santa Fe abrió caminos en la 10° edición de la "Noche de las Ideas"
  • Cómo bajar el colesterol de forma natural: hábitos que realmente funcionan
  • Gritos, insultos y llanto: el feroz cruce entre La Bomba Tucumana y Cinzia en Gran Hermano
  • Secuestro de vehículos con irregularidades en talleres mecánicos de Santa Fe
  • Se conocieron chats que complican a un cardiólogo en el juicio por Maradona

Política

Congreso de la Nación “Hojarasca”: 9 leyes curiosas y poco conocidas que el gobierno de Milei busca derogar
A pedido de los intendentes El Senado de Santa Fe modificó la ley de recurso administrativo, que vuelve a Diputados
Legislatura Galnares logró la sanción definitiva de la ley que incorpora la marcha San Lorenzo en los actos oficiales de Santa Fe
Durante una entrevista Mauricio Macri declaró que Javier Milei “se ve como un profeta”
Cortando la mala racha El Índice de Confianza del Consumidor de Argentina subió en el mes de mayo

Área Metropolitana

En el Mercado Progreso Santa Fe abrió caminos en la 10° edición de la "Noche de las Ideas"
Viernes 22 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Avances de obra En Santa Fe, el esperado "Jardín 18" se inauguraría en unos cuatro meses y recibirá a 50 niños y niñas
Pronóstico Frío y neblina en Santa Fe: cómo seguirá el tiempo este viernes y el fin de semana
Entrevista con Sergio Basile 5 ejes para pensar la autonomía municipal de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Fue a cuidar a su esposa internada y le robaron la moto frente al hospital Iturraspe
"La Casona" Barrio Sur: avanza el derribo del búnker narco en la ciudad de Santa Fe
Operativo de la PDI Secuestro de vehículos con irregularidades en talleres mecánicos de Santa Fe
Nueva prueba Se conocieron chats que complican a un cardiólogo en el juicio por Maradona
Susto en la costa santafesina Entradera frustrada en Colastiné Norte: una mujer activó la alarma y puso en fuga a dos delincuentes

Información General

Cambio de tiempo Un anticiclón avanza sobre Argentina y provocará varios días de frío, humedad y neblina
Paso fallido Quiso bailar como Michael Jackson, perdió el equilibrio y terminó en el piso: el video del robot viral
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar