+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Descanso para el Presidente y su mascota

Dylan tuvo su bautismo aéreo, Fabiola Yáñez lo publicó en Instagram y contestó las críticas

Dylan tuvo su bautismo aéreo, Fabiola Yáñez lo publicó en Instagram y contestó las críticasDylan tuvo su bautismo aéreo, Fabiola Yáñez lo publicó en Instagram y contestó las críticas

Sábado 16.1.2021
 19:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Te parece mal que una vez el presidente descanse, o no tenías nada mejor q hacer que escribir por escribir. Pensá”, fue la réplica de Fabiola Yáñez a un usuario que criticó su posteo en Instagram.

La Primera Dama había subido a su cuenta fabiolaoficialok una foto en la que se la veía a ella junto al presidente Alberto Fernández y a su perro Dylan en los instantes previos a abordar el helicóptero. En el mensaje, Yáñez escribió que se trataba del bautismo aéreo de la mascota presidencial y que partían para un descanso en un lugar que no precisó. “Vuelo bautismo de Dylan♥️...amor perruno, días de descanso”, fue el breve texto que acompañaba a la foto.

De inmediato, junto con saludos y comentarios cariñosos hacia Dylan, algunos usuarios escribieron duras críticas al hecho de que el Presidente se tomara un descanso en el contexto actual de la Argentina. La Primera Dama respondió tanto los mensajes positivos como los otros; estos últimos con dureza, defendiendo el derecho del Presidente a descansar.

Captura digital

Foto: Captura digital

“Dale descansen que le país está bárbaro. Aun no sabemos is en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue uno de los comentarios. Fabiola Yáñez respondió enseguida y fue tajante: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

Otra usuaria defendió el posteo: “El mamerto [en alusión a Mauricio Macri] se tomaba tooodos los findes largos que le criticaba al peronismo y nadie opinaba. Espero que puedan descansar”.

“Gracias y aun más agradecida por tu sensatez. Te felicito”, le respondió la Primera Dama.

Captura digital

Foto: Captura digital

El usuario anterior volvió a la carga: “Sra Fabiola, con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad del país. No se puede más!!! Otro aumento más!!! Con todo cariño se lo digo”, escribió.

Y Yáñez replicó: “Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”.

A otro usuario que le dijo que la foto era “un escándalo de desconexión con la realidad”, ella le respondió: “Te parece mal que una vez el presidente descanse, o no tenías nada mejor q hacer que escribir por escribir. Pensá”.

Captura digital

Foto: Captura digital

Nuevamente otros usuarios salieron en defensa del viaje presidencial y volvieron a comparar con el estilo del presidente anterior, Mauricio Macri, que se retiraba con frecuencia los fines de semana a su casa quinta “Los Abrojos” y varias veces se tomó vacaciones durante su gestión.

Finalmente, cuando había transcurrido cerca de una hora del primer posteo, agotada posiblemente la paciencia para responder, la Primera Dama decidió limitar los comentarios en su cuenta.

Con información de Infobae

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Alberto Fernández
Fabiola Yáñez

Además tenés que leer:

  • Cuenta su testimonio para generar conciencia Tener un ACV a los 25: el testimonio de una santafesina que volvió a vivir
Tenes que saber
El festejo por Las Leonas: Milei, Bullrich y Scioli celebraron el título mundial
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

5

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Te puede interesar

  • Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
  • Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
  • Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo
  • El festejo por Las Leonas: Milei, Bullrich y Scioli celebraron el título mundial
  • Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
  • Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
  • Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
  • Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar