+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Firma de convenios

Marcos Cleri: "El desarrollo federal y con empleo es una prioridad de nuestra agenda en común"

Se trata de mejoras en el servicio de energía eléctrica en Granadero Baigorria y la zona norte de Rosario.

Marcos Cleri: "El desarrollo federal y con empleo es una prioridad de nuestra agenda en común"Marcos Cleri: "El desarrollo federal y con empleo es una prioridad de nuestra agenda en común"

Viernes 14.5.2021
 15:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Nuestro compromiso es poner la provincia y la Argentina de pie, por eso estamos avanzando con una obra que mejorará la calidad de vida de la gente y había sido abandonada por el gobierno nacional anterior”, dijo Marcos Cleri, tras participar de la firma de adendas y convenios de reactivación de la ampliación del Sistema de Transformación y de Distribución de Energía Eléctrica de Granadero Baigorria, que beneficiará a los habitantes de esa ciudad y de la zona norte rosarina.

“Gracias a la decisión del gobierno nacional y el trabajo mancomunado con el gobierno provincial y el municipio, se brindará un mejor servicio a los usuarios residenciales y también al sector productivo industrial, generador de desarrollo y empleo”, resaltó el diputado nacional santafesino, tras el acto en Buenos Aires del que participaron el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez; el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo; el director nacional de Relación con los Municipios del Ministerio del Interior, Joaquín Bezi; el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia y el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi.

Por videoconferencia, en tanto, se sumaron el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, Germán Bacarella; los diputados nacionales Germán Martínez y Patricia Mounier, el senador provincial por el departamento Rosario Marcelo Lewandosky y el senador provincial por el departamento San Lorenzo Armando Traferri.

“La inversión para reactivar la obra llega a los 275 millones de pesos, aportados por los gobiernos nacional y provincial, que aún en una situación tan compleja como la que estamos atravesando privilegian la calidad de vida de los vecinos y vecinas, la mejora de servicios vitales para la actividad económica, la recuperación del enorme potencial del cordón industrial”, destacó Marcos Cleri, respecto de los trabajos que ampliarán la capacidad de distribución de energía eléctrica en el área metropolitana del gran Rosario.

“Esta es una obra que se había iniciado en el año 2013 y se interrumpió en 2017 por la falta de políticas de desarrollo de la industria, la producción, el trabajo. Ahora se reactiva porque en nuestra agenda en común el desarrollo sostenido, federal, inclusivo, con empleo, es uno de los objetivos prioritarios”, subrayó el diputado nacional del bloque del Frente de Todos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Marcos Cleri

Además tenés que leer:

  • Con Luana Volnovich, titular del Pami Cleri destacó la importancia de sostener una agenda conjunta
  • Citó a la Bicameral de Trámite Legislativo para tratar el DNU con las nuevas medidas sanitarias Cleri: "Tenemos que seguir superando entre todos la emergencia sanitaria"
  • Apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional Marcos Cleri: "El Presidente ratificó la vocación de privilegiar el bienestar de la gente"
TENES QUE SABER
Se vino "Cositas", un viaje a los orígenes de la etnomicología
¿Te despertás varias veces para ir al baño? Cuándo es normal y cuándo puede ser una señal de alerta
El handball femenino de IL. Peretz busca apoyo para viajar al Nacional B en San Luis
Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo
Santa Fe se consagró campeón nacional Sub 18 femenino en Buenos Aires

Te puede interesar:


  • Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
  • Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
  • Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido
  • Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
  • Después del domingo, Colón estará un mes sin jugar en el Cementerio
  • Se vino "Cositas", un viaje a los orígenes de la etnomicología
  • ¿Te despertás varias veces para ir al baño? Cuándo es normal y cuándo puede ser una señal de alerta
  • El handball femenino de IL. Peretz busca apoyo para viajar al Nacional B en San Luis

Política

La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido
Peligrosa maniobra Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo
Nueve años y medio de cárcel Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
Santa Fe Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior

Información General

En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar