+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Para que se realicen allí actividades de promoción social

La Mesa de Diálogo Santafesino reclamó a Binner por el ex Liceo de Recreo

El gobernador coincidió con integrantes del espacio en la importancia de la educación para la inclusión a los sectores más postergados de la sociedad. Le plantearon que se aproveche el ex Liceo Militar de Recreo para realizar actividades educativas, deportivas, culturales y de capacitación laboral.

La Mesa de Diálogo Santafesino reclamó a Binner por el ex Liceo de RecreoLa Mesa de Diálogo Santafesino reclamó a Binner por el ex Liceo de Recreo

Miércoles 1.12.2010
 9:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google


El gobernador Hermes Binner participó ayer de la reunión que organizó la Mesa del Diálogo Santafesino en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231, de la ciudad capital. Durante el encuentro también estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Pablo Farías; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el síndico titular de la entidad anfitriona, Melchor Amor Arranz; el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, y demás miembros de la Mesa del Diálogo Santafesino.

En la oportunidad, el mandatario provincial coincidió con los representantes de este espacio que nuclea a distintas instituciones de la sociedad santafesina en que “sólo a través de la educación es posible la inclusión social de los sectores más postergados”. Esta última cuestión fue el eje central sobre el que se desarrolló el encuentro.

En ese marco la Mesa del Diálogo Santafesino planteó al gobierno provincial la posibilidad de que el predio del ex Liceo Militar, emplazado en la localidad de Recreo, sea aprovechado para la realización de actividades educativas, deportivas, culturales y de capacitación laboral, entre otras, orientadas a niños y adolescentes en situación de riesgo social.

Durante el encuentro, Binner manifestó su compromiso de “analizar la propuesta con mucha atención” ya que, según dijo, “los nuevos espacios tienen que sumar desde la diversidad, es decir, no servir a un solo fin sino brindar la oportunidad de que los ciudadanos se integren y los niños puedan estar más cerca de sus familias y ser incluidos socialmente”.

La Mesa

La Mesa del Diálogo Santafesino fue constituida en 2002 y participan en ese espacio el Arzobispado de la ciudad de Santa Fe, el Consejo de Pastores Evangélicos, Daia Filial Santa Fe, la Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Santa Fe. También la Confederación General del Trabajo Regional Santa Fe, Pastoral Social, Asociación Conciencia, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Asociación Dirigentes de Empresas, Unión Industrial, Centro Comercial, Sociedad Rural y Cámara de Comercio Exterior.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El equipo de Trullet Rafaela: vuelven Carniello y Juárez
Tenes que saber
Cómo será la ciclovía metropolitana que promete cambiar la movilidad entre Santa Fe y Santo Tomé
Con los aportes de 34 monotributistas sólo se paga una jubilación promedio en Argentina
Unidos apura en Diputados la adhesión a la ley que regula la responsabilidad del Estado
Santa Fe amaneció con cielo cubierto: cómo seguirá el tiempo durante este miércoles
En la búsqueda de una "Nueva Independencia"

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 28 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 28 de julio, en Argentina

2

Llegan Cartas y Mensajes

3

Santa Fe: aprehendieron a un hombre de 60 años acusado de abuso sexual de menores de edad

4

Investigan la muerte de un concejal de Paraná

5

Murió la adolescente herida en el choque de Christophersen y ya son tres las víctimas fatales

Te puede interesar

  • Unidos apura en Diputados la adhesión a la ley que regula la responsabilidad del Estado
  • Santa Fe amaneció con cielo cubierto: cómo seguirá el tiempo durante este miércoles
  • En la búsqueda de una "Nueva Independencia"
  • La artista que nunca dejó de pintar Paraguay: el exilio de Miguela Vera en Santa Fe
  • La sátira de Steven Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial que "resucitó" en Netflix
  • Horóscopo de hoy 29 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de julio de 2026

Política

En la reanudación de la actividad legislativa Unidos apura en Diputados la adhesión a la ley que regula la responsabilidad del Estado
Índice de Confianza en el Gobierno El dato de julio que desdibujó la mejora en la imagen de Milei
Córdoba Clara García: “La Región Centro es el ejemplo de desarrollo federal”
Derechos y Garantías Una comisión de Diputados de Santa Fe recorrió las cárceles de Coronda y de Piñero
Conferencia de prensa Ravier negó haber dicho que el dólar subirá a $1800 y afirmó que “hay menos gente que no llega a fin de mes”

Área Metropolitana

Miércoles 29 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Juegos Suramericanos 2026 Villa Deportiva en La Esmeralda II: expectativa entre los vecinos de Santa Fe por la llegada de los atletas
Del Puente Carretero a Ciudad Universitaria Cómo será la ciclovía metropolitana que promete cambiar la movilidad entre Santa Fe y Santo Tomé
Pronóstico Santa Fe amaneció con cielo cubierto: cómo seguirá el tiempo durante este miércoles
Más medidas preventivas Ante un posible El Niño, Provincia reforzará sectores críticos de la defensa de Alto Verde

Sucesos

Tragedia en Cataratas Iguazú: volcó un bote y murió ahogado un turista extranjero
En el suroeste de la ciudad Santa Fe: aprehendieron a un hombre de 60 años acusado de abuso sexual de menores de edad
Justicia Federal En agosto comienza el juicio contra el productor de frutillas acusado de explotación laboral en Arroyo Leyes
Santa Fe Detuvieron a un joven acusado de una balacera en avenida Blas Parera
Entre Ríos Investigan la muerte de un concejal de Paraná

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar