+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Presentación oficial

Mudallel: "En la ciudad de Santa Fe queremos el sistema productivo al que apuesta nuestro gobernador"

Este martes se llevó a cabo el acto de presentación de la lista de precandidatos a concejales de “Hacemos Santa Fe (Frente de Todos)”. La actual concejal y precandidata a renovar su banca, Jorgelina Mudallel, adelantó los ejes de la propuesta.

Mudallel: "En la ciudad de Santa Fe queremos el sistema productivo al que apuesta nuestro gobernador"Mudallel: "En la ciudad de Santa Fe queremos el sistema productivo al que apuesta nuestro gobernador"

Martes 10.8.2021
 21:07
Seguinos en

Este martes se presentó en el puerto la lista “Hacemos Santa Fe (Frente de Todos)” de precandidatos a concejales para la ciudad. Está encabezada por Jorgelina Mudallel; Fernando Molina, Natalia Ocampo, Andrés Dentesano, María Paula Canalis, Maximiliano De La Vitta, Marcia Blanco y Facundo Mansilla y la presentación tuvo el apoyo de los precandidatos a Diputados de la Nación, Roberto Mirabella y Marcos Castelló.

La actual concejal y precandidata a renovar su banca, Jorgelina Mudallel, fue la encargada de adelantar los ejes de la propuesta. En tal sentido, aseguró a El Litoral que buscan despertar el potencial del trabajo, de la industria y de la producción en la provincia: “este es el ADN de nuestro gobernador y de todas las personas que lo acompañamos y que nos formamos junto a él”, dijo Mudallel.

Una concejal a disposición

“Los más de 500 proyectos que presenté fueron los resultados de caminatas por la ciudad siempre, no solo en campaña. Soy una candidata que está a disposición, no cumplo horario de oficina, salvo si tengo que trabajar, hacer reuniones, concretar y tomar decisiones; después, siempre estoy caminando y escuchando”.

Propuestas

Consultada por las propuestas concretas de la lista, Mudallel consideró que la ciudad de Santa Fe necesita “mucha intervención”. “Hay muchas problemáticas históricas vinculadas a la falta de infraestructura, a la imposibilidad de transitar las calles, a la falta de luminarias, a la falta de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de los espacios públicos... que tomarse un colectivo no sea un trastorno, que tomarse un transporte público sea la mejor opción y no un dolor de cabeza: queremos licitar el transporte público”, detalló.

Guillermo Di Salvatore Jorgelina Mudallel, precandidata

Jorgelina Mudallel, precandidata - Foto: Guillermo Di Salvatore

En el mismo sentido, argumentó que no se puede “seguir hablando de falta de recursos o un municipio quebrado”: “ya pasó el tiempo, hay que tener capacidad para liderar, gestionar y resolver”, manifestó y recordó que “todos los Ejecutivos que asumieron tuvieron dificultades porque recibieron deudas y obras inconclusas”. Al respecto, indicó que a nivel provincial, el sector político que representa se hizo cargo de esas obras, fue “por más obras”, puso las finanzas públicas al día y, ahora, a nivel municipal, procuran lo mismo.

Tenés que leer

Jorgelina Mudallel: "El acceso a la vivienda es un derecho y una prioridad del gobierno de Omar Perotti"

“En la ciudad de Santa Fe queremos el sistema productivo y desarrollista al que apuesta nuestro gobernador; queremos una ciudad que apueste a la producción, que acompañe a sus emprendedores y al potencial industrial y productivo, que trabaje codo a codo con el gobierno provincial, como lo viene haciendo, porque siempre el acompañamiento provincial del Estado Nacional para llevar adelante obras – como las de calle Berutti, Gobernador Menchaca u otras en Centenario, Pompeya, Villa Hipódromo, Las Flores, el “Argentina Hace” que se está llevando adelante en barrio Cabal, Las Lomas – vienen a cambiar la vida diaria de los vecinos”, enumeró la precandidata a renovar su banca en el Concejo Municipal de Santa Fe.

Seguinos en

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Omar Perotti
Marcos Castelló
Jorgelina Mudallel
Videos
Cámara de Diputados de la Nación
Elecciones 2021
Roberto Mirabella

Además tenés que leer:

  • Pobreza y alimentación Un 34% de los chicos sufrió inseguridad alimentaria durante el 2020
  • El 8,1 % en la indigencia Cepal estimó que la Argentina cerró el 2020 con el 38,8 % de su población en la pobreza
TENES QUE SABER
La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios
Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Barro, zanjas colmadas y el hartazgo de Colastiné Norte bajo la lluvia
Turismo Pista trabaja para correr en Rafaela y crece la chance de sumarlo al calendario 2026
Estados Unidos se mostró optimista con Irán, pero envía miles de soldados más a la región

Te puede interesar:


  • Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales
  • Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera
  • Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
  • Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula
  • Convocan a una “Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación”
  • La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios
  • Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
  • Barro, zanjas colmadas y el hartazgo de Colastiné Norte bajo la lluvia

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar