Redacción de El Litoral
Se desarrolló en Parador Fighiera con pre candidatos santafesinos, porteños y bonaerenses.

Redacción de El Litoral
politica@ellitoral.com
La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de ‘Vamos Juntos’, Elisa Carrió, cerró ayer su campaña con una raviolada en el sur de nuestra provincia y aseguró que en la alianza gobernante “no hay impunidad, ni adentro ni afuera”.
Carrió viajó al mediodía al Parador Fighiera (dpto Rosario) de la ruta 9, en Santa Fe, para acompañar a los precandidatos de Cambiemos de esa provincia Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, en vista a las elecciones primarias del domingo.
De la raviolada también participaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los jefes de campaña Diego Santilli y Maximiliano Ferraro; el diputado nacional de la CC-ARI Fernando Sánchez; los legisladores porteños Paula Oliveto y Carmen Polledo y los dirigentes de Cambiemos Maricel Etchecoin, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Mariana Zuvic, Javier Campos y Claudio Cingolani.
“En Fighiera gran raviolada para cerrar campaña y acompañar a los candidatos de Cambiemos Santa Fe”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter al tiempo que publicó varias fotografías con los precandidatos del oficialismo, el equipo de campaña y los cocineros de ese parador.
Pidió votos
Previamente, Carrió participó de un programa de televisión en la Ciudad de Buenos Aires donde volvió a pedir “muchos votos de Cambiemos en Provincia, que los necesitamos para apoyar a (la gobernadora) María Eugenia (Vidal). Cuando asumió (el presidente) Mauricio Macri, no había fondos en el Banco Central. Hoy tenemos respaldo”, dijo y remarcó que al ganar en 2015 “evitamos llegar a ser Venezuela. Miren Santa Cruz”.
En tanto, Carrió afirmó que “el acuerdo en Cambiemos es que no hay impunidad ni afuera, ni adentro. Y el Presidente está de acuerdo”. Señaló que “yo le pongo nombre a la corrupción, otros hablan de corrupción pero no dan nombres, por eso me llaman la denunciante. En política yo pagué con el cuerpo, pero ahora que estamos reconstruyendo la República, recupero mi cuerpo”.
En tanto, Ferraro aseguró que “cerramos esta primera etapa muy satisfechos por el trabajo en equipo, rescato el buen clima que hubo con Diego Santilli y los equipos del PRO, la CC y Confianza Pública. Ahora es tiempo de ser respetuosos y esperar la decisión de la ciudadanía que ojala sea un respaldo importante a Vamos Juntos/Cambiemos y a Elisa Carrió”, remarcó. “Es importante que no aflojemos que podamos consolidar el cambio ya que es una demanda que nos impone la sociedad”, completó.
El DATO: Michetti
La vicepresidenta Gabriela Michetti, visitó ayer Rosario para compartir actividades del cierre de campaña de Cambiemos en compañía del primer precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Albor Cantard. Ambos visitaron a una medallista paralímpica antes de pasar por el centro de la ciudad para saludar a los militantes en plena tarea proselitista.




