+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Tras el recambio legislativo del 10 de diciembre.

Rossi aseguró que Máximo Kirchner será el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria

"No tengo dudas de que va a ser un excelente presidente de bloque", manifestó el santafesino, quien advirtió advertir que el referente de La Cámpora "reúne un alto nivel de consenso" y tiene "muchísima capacidad" para ese rol.

Rossi aseguró que Máximo Kirchner será el jefe del bloque de diputados del Frente para la VictoriaRossi aseguró que Máximo Kirchner será el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria

Miércoles 20.11.2019
 1:53
Seguinos en

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, aseguró este martes que Máximo Kirchner será quien lo suceda como conductor de esa bancada, al advertir que el referente de La Cámpora "reúne un alto nivel de consenso" y tiene "muchísima capacidad" para ese rol.

"No tengo dudas de que va a ser un excelente presidente de bloque", respondió Rossi al ser consultado respecto de si el hijo del ex presidente Néstor Kirchner y de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner será quien asuma la titularidad de la bancada kirchnerista después del recambio legislativo del 10 de diciembre.

En declaraciones al Canal 26, el legislador sostuvo que, en el bloque del FpV, Máximo Kirchner "reúne un alto nivel de consenso".

Por eso, analizó que ante "los otros sub-bloques que integrarán el Frente de Todos, es absolutamente razonable, porque es muy probable que la presidencia de la Cámara la detente (Sergio) Massa, que el presidente del interbloque, o de un bloque único, sea el presidente del bloque más importante, que somos nosotros", dijo en referencia al FpV.

En ese sentido, Rossi abundó que el referente camporista "tiene muchísima capacidad" para ese cargo.

Máximo Kirchner, hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, asumió su banca de diputado nacional en 2015 por la provincia de Santa Cruz y renovó su escaño en las elecciones de octubre, en esta última oportunidad en representación de la provincia de Buenos Aires.

Kirchner participó este lunes de la reunión que el mandatario electo Alberto Fernández mantuvo con su vice en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta, donde se diagramó el esquema del gabinete y la conducción de los bloques legislativos.

Por otro lado, consultado sobre si su próximo rol será el de ministro de Defensa, Rossi respondió que esa eventual designación "depende de lo que diga" Alberto Fernández.

"Hace tiempo que vengo hablando sobre la cuestión de Defensa, donde él (por el mandatario electo) me pidió que le alcance mis reflexiones", dijo, y añadió: "Me parece natural, fui el último ministro de Defensa de Cristina", cerró Rossi, quien ocupó ese cargo desde 2013 a 2015.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Agustín Rossi

Además tenés que leer:

  • Segundo punto ante Chile Video: Schwartzman entró a jugar la Copa Davis con la canción "Soy Sabalero"
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar