+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Nueva referente de General López

Di Gregorio juró como senadora provincial y se comprometió a continuar la gestión de Enrico

Comunicadora social y persona de estrecha confianza del legislador saliente, ratificó el modelo de trabajo que impuso el senador desde el 2011: presencia permanente en la región, respuesta a los vecinos y cercanía con las instituciones.

Di Gregorio juró como senadora provincial y se comprometió a continuar la gestión de EnricoDi Gregorio juró como senadora provincial y se comprometió a continuar la gestión de Enrico

Lunes 11.12.2023
 10:09
Seguinos en

La licenciada Leticia Di Gregorio, asumió este domingo como senadora provincial por el departamento General López, en lugar del doctor Lisandro Enrico, que tomará licencia en el cargo para acompañar al gobernador electo Maximiliano Pullaro al frente del Ministerio de Obras Públicas.

Di Gregorio, que forma parte del equipo de trabajo de Enrico desde hace más de 10 años, ratificó la continuidad del modelo que desde el 10 de diciembre del 2011 impuso Enrico en el sur provincial: la de un legislador activo, presente y en permanente contacto con las 31 localidades que componen la geografía territorial.

Mirá también

Pullaro cerró la jornada con el juramento de su gabinete

“Desde ya que es un orgullo y una enorme responsabilidad representar a los vecinos de General López. A lo largo de este tiempo nos comprometimos a devolverles con trabajo todo el apoyo que recibimos en las urnas y ese va a continuar siendo nuestro sello, lo que nos va a seguir diferenciando”, sostuvo Di Gregorio.

La legisladora, destacó que la acompañará el mismo equipo de gestión de Lisandro Enrico y que de esta manera “vamos a sostener una relación de confianza que logramos consolidar con el paso de los mandatos”.

La senadora provincial Leticia Di Gregorio.

En este sentido, ponderó que las “personas de General López necesitaban de un referente territorial que le puedan ver la cara, se comprometa, asuma los desafíos y les brinde respuestas sinceras” y que “Lisandro (Enrico) supo asumir ese rol, se mantuvo cerca y dejó bien en claro que iba a cambiar las cosas; así lo hizo y quedó totalmente demostrado, recorriendo los 365 días cada rincón de la región”, resumió Di Gregorio.

Biografía

Leticia Di Gregorio nació en Venado Tuerto el 12 de septiembre de 1977. Vivió sus dos primeros años en la localidad de San Francisco de Santa Fe, trasladándose luego a Venado, donde cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Santa Rosa.

Es licenciada en Comunicación Social egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Mirá también

Pullaro tuvo el respaldo de dirigentes nacionales, regionales y provinciales

Trabajó en distintos medios de comunicación de la ciudad sureña como LT29 Radio Venado Tuerto, FM La Cien Venado y Diario El Alba, hasta que se sumó al equipo de trabajo del senador Lisandro Enrico hace más de 10 años.

Durante este tiempo formó parte, en principio, del equipo de prensa y luego, mantuvo un vínculo estrecho con las instituciones de la región siendo el nexo entre ellas y el legislador.

El 10 de septiembre de 2023 fue electa senadora suplente junto a Lisandro Enrico y desde el 10 de diciembre de 2023 se desempeñará como senadora provincial por el departamento General López.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Leticia Di Gregorio
Lisandro Enrico
Senado de Santa Fe
General López

Además tenés que leer:

  • Jura y mensaje de Pullaro Un gobierno con la prioridad de "recuperar la paz en las calles"
  • Tras recibir los atributos del mando Pullaro cerró la jornada con el juramento de su gabinete
TENES QUE SABER
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica
Medrán: “El margen de mejora es mucho y lo vamos a ir encontrando en la competencia”
Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques

Te puede interesar:


  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
  • Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
  • Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
  • La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar