Las entidades beneficiadas son el Taller de Educación Manual Nro. 72 Doctor Mariano Cabal, de Formación Profesional y el Jardín de Infantes Nro. 94 Profesor Juan Mantovani.
El senador hizo también entrega de los aportes económicos que en total superan los 17 millones de pesos.

Las entidades beneficiadas son el Taller de Educación Manual Nro. 72 Doctor Mariano Cabal, de Formación Profesional y el Jardín de Infantes Nro. 94 Profesor Juan Mantovani.
En ambas instituciones estuvo días atrás el Senador Provincial Rodrigo Borla quién hizo entrega de los aportes económicos que en total superan los 17 millones de pesos.
“Para el Taller Manual se trata de una obra de remodelación edilicia muy importante para la cual se destinaron más de 14 millones de pesos y para el Jardín fueron en total unos 3 millones 290 mil pesos para obras en el techo de la sede”, especificó Borla.
El Senador por el Departamento San Justo también destacó otro hecho de gran valor, en este caso para la localidad de Colonia Dolores. Se trata de la firma del convenio, que también se realizó la semana pasada, por un total de 17 millones de pesos para la ejecución de obras de la nueva red de agua potable de esa población.





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Indemnizaciones por accidentes laborales: cuáles son los nuevos montos desde septiembre de 2026
Una “mini ciudad” para atletas: así es la Villa Suramericana inaugurada en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 2 de septiembre, en Argentina
Así cerró el dólar este miércoles 2 de septiembre en los bancos argentinos