+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Hubo otros acuerdos

Arroyo y Bordet firmaron un acuerdo para urbanizar 165 barrios populares en Entre Ríos

Un convenio es para impulsar la urbanización de 165 barrios populares y otro para implementar un sistema único de información de políticas sociales.

Arroyo y Bordet firmaron un acuerdo para urbanizar 165 barrios populares en Entre RíosArroyo y Bordet firmaron un acuerdo para urbanizar 165 barrios populares en Entre Ríos

Viernes 5.2.2021
 11:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmó con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, un convenio destinado a impulsar la urbanización de 165 barrios populares en esa provincia y otro acuerdo para implementar un sistema único de información de políticas sociales, se informó oficialmente.


En el primer caso, el objetivo es mejorar la infraestructura, la integración sociourbana y la regularización dominial de los 165 los barrios populares que se encuentran registrados en Entre Ríos. Arroyo dijo que en la Argentina hay "4.400 barrios donde viven cuatro millones de argentinos sin agua y sin servicios básicos".

Tenés que leer

Entre Ríos es el tercer distrito en cantidad de turistas a nivel nacional


"Lo que estamos planteando con el Gobierno entrerriano es abrir calles, mejorar viviendas e identificar lotes con servicios para que primero estén los servicios básicos y después se construyan las viviendas", añadió. Bordet destacó la agenda de trabajo común y compartió "la visión en materia de políticas sociales" que proyecta "iniciativas que generan inclusión".

"Firmamos convenios destinados a seguir avanzando juntos en ese camino"


Con respecto al sistema de información de políticas sociales de Entre Ríos, se trata de intercambiar datos que permitan mejorar el diseño de programas y la cobertura de prestaciones, además de generar una herramienta de gestión para la toma de decisiones.


En el encuentro participaron también la secretaria nacional de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler; y la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Daniel Arroyo
Gustavo Bordet
Ministerio de Desarrollo Social
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Le colocaron una tobillera electrónica Inhibieron al acusado de violar a una joven venezolana en una entrevista de trabajo
  • Ampliación de la declaración indagatoria El comerciante negó haber abusado de la joven venezolana y habló de "relación consentida"
  • La muchacha denunció haber sido abusada sexualmente en una entrevista laboral La madre de la joven venezolana pidió que "detengan al violador"
  • Abuso sexual Una joven venezolana de 18 años denunció que fue drogada y abusada en una entrevista laboral
Tenes que saber
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
Por qué este 18 de julio se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela
Venezuela: más de 600 mascotas fueron rescatadas entre los escombros tras los terremotos
Lionel Scaloni en la previa a la final del Mundial 2026: “Necesitamos nuestra mejor versión”
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

4

Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día

5

A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Virgo: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 18 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
  • Por qué este 18 de julio se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela
  • Venezuela: más de 600 mascotas fueron rescatadas entre los escombros tras los terremotos

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar