+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

A beneficio de la Fundación Santafesina Virgen de Luján

Anunciaron la 5° Caminata Solidaria Contra el Cáncer en San Carlos Centro

La tradicional convocatoria se llevará a cabo el próximo lunes 20 de noviembre. La concentración se realizará a partir de las 18.30 horas frente a la Sede de la Fundación (Lheritier 317).

Anunciaron la 5° Caminata Solidaria Contra el Cáncer en San Carlos CentroAnunciaron la 5° Caminata Solidaria Contra el Cáncer en San Carlos Centro

Jueves 19.10.2023
 9:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Gobierno sancarlino y la Fundación Santafesina Virgen de Luján organizan para el lunes 20 de noviembre, feriado nacional, la 5º “Caminata Solidaria Contra el Cáncer”.

La concentración se realizará a partir de las 18.30 horas frente a la Sede de la Fundación (Lheritier 317) para iniciar el tradicional recorrido por calle Rivadavia hasta Almafuerte y desde allí al Paseo Parque de la Ciudad.

“Teniendo en cuenta que se trata de una acción para sensibilizar y generar conciencia, solidaria e inclusiva, y no de una competencia, la participación será libre, sin límites de edad y no requerirá inscripción previa. A todos aquellos que inicien el recorrido desde la Sede de la Fundación, se les entregará el objeto que deberá depositarse al arribo al Paseo Parque de la Ciudad, el cual servirá para registrar la cantidad de participantes de la Caminata”, señalaron autoridades municipales.

Por cada uno que complete el recorrido, el Gobierno sancarlino aportará 2 mil pesos a la Fundación Santafesina Virgen de Luján.

“Dichos fondos serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad. Además, tanto en la partida como en la llegada, estarán disponibles urnas, a los efectos de que quienes quieran realizar una donación voluntaria, puedan concretarla”, precisaron.

3º Encuentro de Danzas Folklóricas

El gobierno sancarlino, a través del Taller de Danzas Folclóricas del Centro Municipal de Actividades Culturales, invita a participar del 3º Encuentro de la Danzas Folclóricas “Baila San Carlos”.

El mismo se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en la plaza San Martín. Será a partir de las 18 horas, contando con la presentación de Agrupaciones de toda la región y provincias vecinas.

El evento, con acceso totalmente libre y gratuito, contará con la importante presencia del Paseo de Artesanos Sancarlinos, servicio de buffet a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo y el cierre, con el show del cantautor e intérprete de folklore argentino Emiliano Zerbini.

Para mayor información y consultas: Carina Causero (3404506206) – Juan Tebes (3404634940) – Centro Municipal de Actividades Culturales (3404-421867).

Obras

Por otra parte personal municipal desarrolla permanentemente tareas de sellado de juntas y fisuras en la Ruta Provincial Nº 6, en el tramo comprendido entre el límite con San Carlos Norte y la Rotonda que marca el ingreso a la ciudad.

“Estas acciones, realizadas con materiales, maquinarias y personal del Municipio, aseguran la constante conservación de dicha Ruta brindando adecuadas condiciones de seguridad y transitabilidad”, completaron.

En tanto desde el Ejecutivo municipal llevaron adelante estudios que brindaron datos y estadísticas que permitieron determinar la necesidad de instalación de nuevos semáforos en distintas esquinas de la planta urbana.

En esta instancia, los mismos serán ubicados en San Martín y Emilio Wuthrich, Av. Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary, Belgrano y Suipacha, Belgrano y 1º de Mayo y Rivadavia y Lorenzo Novero. Además, se dispondrá, oportunamente, la instalación del equipamiento necesario para establecer la onda verde a 45 Km/hora sobre todo el recorrido de calle San Martín.

“Las obras y la correspondiente puesta en marcha de los semáforos, se hará en forma paulatina y comenzarán una vez que dispongamos de los materiales necesarios, hecho totalmente dificultoso en estos momentos, debido a la gravísima situación económica e incertidumbre por la que atraviesa nuestro País”, expresó el intendente Juan José Placenzotti.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • Más conexiones A partir de enero, Rosario sumará más vuelos a Brasil
  • San Lorenzo Más de 300 personas participaron de las actividades de invierno en la pileta del CIC
TENES QUE SABER
Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Los patentamientos de autos cayeron más del 25% en mayo
Estudiantes goleó a Central y avanzó a octavos de la Copa Argentina
Una nueva oportunidad de reconciliación para el mundo musulmán
Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas

Te puede interesar:


  • Qué deben saber los argentinos que viajen al mundial para alentar a la selección
  • Ferro ganó, pero quedó eliminado por penales ante Sportivo Suardi
  • Colombia irá al balotaje: Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella definirán al sucesor de Petro
  • Colón de San Justo defendió la ventaja en San Carlos y está en 3° fase de la Copa Santa Fe
  • Timbuense logró mantener su ventaja y clasificó a la siguiente ronda
  • Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
  • Los patentamientos de autos cayeron más del 25% en mayo
  • Estudiantes goleó a Central y avanzó a octavos de la Copa Argentina

Política

Infraestructura y prevención Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Abastecimiento garantizado Distribución de medicamentos en Santa Fe: cómo funciona el nuevo sistema logístico provincial
Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Violencia Un hombre agoniza tras recibir un disparo en la cabeza en Santa Fe
En Sauce Viejo Hallan un cuerpo flotando en el río Coronda y analizan si corresponde a un hombre desaparecido
Operativo Detienen al principal sospechoso de matar a un joven en Capitán Bermúdez

Información General

Miércoles 3 de junio De cuánto es el pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 31 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
Recomendaciones Qué deben saber los argentinos que viajen al mundial para alentar a la selección
En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar