+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

San Jerónimo del Sauce

Culminan la segunda etapa de obras en los nuevos vestuarios del Polideportivo Comunal

Culminan la segunda etapa de obras en los nuevos vestuarios del Polideportivo ComunalCulminan la segunda etapa de obras en los nuevos vestuarios del Polideportivo Comunal

Viernes 16.4.2021
 9:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
José Zenclussen
Por: 
José Zenclussen
|
Región | Mirador Provincial

Las obras de nuevos vestuarios en el Polideportivo Comunal avanzan fuertemente en San Jerónimo del Sauce.

El presidente comunal Daniel Ríos manifestó a El Litoral que estos trabajos forman parte del proyecto de continuación del gimnasio, una obra fundamental para el desarrollo de la actividad física en instituciones educativas del pueblo.

“Es de suma necesidad para los chicos de la escuela, se trata de un espacio que nosotros cedemos a las instituciones educativas del pueblo para que en época escolar pueda hacer actividades de educación física y los vestuarios son muy necesarios. Esta semana se finalizaría la segunda etapa del proyecto y luego se avanzará con el techado de los vestuarios”.

Tenés que leer

El Rally de autos antiguos tuvo su cita en San Jerónimo del Sauce



Ríos agregó que se trabaja fuertemente para culminar ese proyecto que va a ir acompañado del cerramiento del gimnasio. “Es una obra muy importante en cuanto a la erogación que tiene que hacer la comuna, pero estamos convencidos de poder culminarla en el corto plazo. Se trata de un ambicioso trabajo colectivo”, aclaró.

El proyecto contempla dos vestuarios con duchas, sanitarios y un estar especial para la parte de los jugadores y el guardado de su indumentaria. “Cada baño además contará con un sanitario adaptado, para personas con discapacidad. También se está pensando a futuro tener un espacio multiuso que hoy es sumamente necesario para la comunidad de San Jerónimo del Sauce”.

Más obras

Por otra parte el Jefe Comunal resaltó que se finalizó con la obra de puesta en valor la necrópolis local.

Gentileza

Foto: Gentileza

“El proyecto comprendió la construcción de 70 nuevos nichos, una galería y la recuperación de los nichos históricos que tiene el cementerio. Los trabajos se llevaron a cabo con recursos propios que representaron una erogación superior a 1,4 millones de pesos del presupuesto comunal”.

Ríos añadió que se está colocando la nueva luminaria que tendrá ese sector. “La obra está concluida, sólo falta agregar la nueva iluminación”.

En este sentido el titular del Ejecutivo local resaltó que avanza la obra de cordón cuneta en distintos puntos de la localidad. “Estamos finalizando la bocacalle de la cuarta arteria de la localidad. Se trata de la calle San Javier, entre San Lorenzo de San Jerónimo, Del Rosario en la intersección con San José y Del Rosario hasta San Jerónimo y calle Santa Rosa. Está previsto seguir y darle continuidad a esta obra sobre calle Santa Rosa hasta su intersección con San Lorenzo”.

Plaza Saludable

Por último Ríos mencionó que se comenzó con la instalación de los aparatos deportivos en la Plaza Saludable ubicada a la vera de la ciclovía.

Tenés que leer

San Jerónimo del Sauce: otra familia cumple el sueño de la casa propia

“Este nuevo espacio público que tendrán los vecinos de la localidad nació en el marco del proyecto “Tu Salud Primero” presentado por el Gabinete Joven y premiado en el programa Ingenia a finales del 2018. Se trató de una inversión en conjunto con los chicos del Gabinete Joven quienes pusieron una fuerza enorme para comprar los juegos, y parte del mobiliario y de las luminarias que vamos a colocar en todos los juegos”, manifestó el presidente comunal.



En este sentido el Jefe Comunal recordó que es un proyecto que se quería finalizar en el primer trimestre del año, pero la pandemia de Covid-19 retrasó la puesta en marcha de las obras. Ríos agregó que la obra en total abarca más de 1500 metros, e incluirá un descanso, colocación de bancos e iluminación, en la parte que une la vieja traza de la Ruta Nacional N° 19, con la Autovía.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
José Zenclussen
Por: 
José Zenclussen
|
Región | Mirador Provincial
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Santa Fe La Municipalidad realiza castraciones a animales de compañía en Colastiné
  • Todo el año 2021 Fuerte operativo de castración de mascotas en toda la ciudad
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 05 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 05 de junio de 2026
Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe
Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 05 de junio de 2026
  • Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Juicio oral Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona
Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 05 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar