Se viene un nuevo Día del Amigo en Rosario y como parte de la conmemoración, la Municipalidad de Rosario convoca mediante redes sociales a celebrarlo regalando fragmentos de canciones bien rosarinas cantadas a capela.

Se viene un nuevo Día del Amigo en Rosario y como parte de la conmemoración, la Municipalidad de Rosario convoca mediante redes sociales a celebrarlo regalando fragmentos de canciones bien rosarinas cantadas a capela.
No hay nada más cercano y más vincular que la voz: reconocer y reconocernos en las voces de nuestras personas queridas se articula como una de las interacciones humanas más profundas. Por ello, para este 20 de julio se convoca -a través de un video realizado con cantantes rosarinas y rosarinos, en diferentes locaciones de la ciudad-, a salir a la calle, a la vereda, al patio o al balcón a cantar una canción para amigos y amigas.
Esta propuesta se desarrolla en el marco de la celebración del Día de la Amistad de manera segura en la ciudad, siempre respetando los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y los ambientes ventilados.
Para completar la propuesta hay que grabarse y subir el video a redes sociales. Puede ser en Instagram, Facebook y Twitter, bajo el HT #RosarioCelebraLaAmistad, etiquetando a amigos y amigas y a las cuentas de la Secretaría de Cultura y Educación.





El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
Colón ganó ante San Telmo con gol de Lago
Un adolescente de 15 años fue hallado sin vida en los piletones del Parque Garay
Crimen en Chaco: qué determinó la pericia psiquiátrica a Victoria Cantero
Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes