+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Por la intensa lluvia

Gran caudal de agua en Esperanza

La Municipalidad de Esperanza -en virtud del importante caudal de agua precipitada y acumulada en las calles- solicita abstenerse de circular con vehículos de diferente porte, o bien hacerlo con velocidad mínima y el máximo de precaución a los fines de no generar olas que puedan ingresar a los domicilios de los frentistas linderos; así como abstenerse de transitar por las calles de tierra con vehículos que puedan deteriorar la calzada o provocar naturales empantanamientos o hundimientos innecesarios a excepción de los vehículos de organismos oficiales habilitados técnicamente al efecto. 

Gran caudal de agua en EsperanzaGran caudal de agua en Esperanza

Martes 3.3.2015
 10:25

El Litoral

La Municipalidad de Esperanza -en virtud del importante caudal de agua precipitada y acumulada en las calles- solicita abstenerse de circular con vehículos de diferente porte, o bien hacerlo con velocidad mínima y el máximo de precaución a los fines de no generar olas que puedan ingresar a los domicilios de los frentistas linderos; así como abstenerse de transitar por las calles de tierra con vehículos que puedan deteriorar la calzada o provocar naturales empantanamientos o hundimientos innecesarios a excepción de los vehículos de organismos oficiales habilitados técnicamente al efecto.

Asimismo el Departamento Ejecutivo Municipal -encabezado por la intendente Ana María Meiners- se encuentra reunido desde horas tempranas monitoreando el desarrollo de los acontecimientos meteorológicos y el funcionamiento del sistema hídrico de la localidad, tomando las medidas necesarias para brindar sostén y cobertura logística y de seguridad a los barrios y vecinos afectados.

En tal sentido, diferentes áreas municipales -con el equipamiento adecuado- se encuentran ordenando diversas situaciones emergentes, con cortes preventivos de algunas intersecciones y arterias. Los vecinos afectados y en estado de vulnerabilidad pueden llamar al conmutador central municipal: 03496 – 420009.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El ciclo lectivo 2026 en Santa Fe irá del 2 de marzo al 18 de diciembre, con 190 días de clase
Reconquista suma 400 nuevos usuarios con la habilitación de la red de agua en Lorenzón–Los Andes
Compromiso institucional: autoridades del departamento San Cristóbal Juraron la nueva Constitución
Juan Álvarez y la historia económica
Música interior

Te puede interesar:


  • Nueva variante H3N2: qué se sabe del subclado K que dispara contagios en Europa
  • Trágico temporal en Brasil: una pareja y su bebé murieron al ser arrastrados en su auto por la corriente
  • Fuego y destrucción total en una guardería de lanchas en Santa Rosa de Calchines
  • San José de la Esquina ya es ciudad: Ezequiel Ruani asumió como primer intendente
  • Vera presentó el Carnaval 2026, la fiesta cultural más convocante de la ciudad
  • El ciclo lectivo 2026 en Santa Fe irá del 2 de marzo al 18 de diciembre, con 190 días de clase
  • Reconquista suma 400 nuevos usuarios con la habilitación de la red de agua en Lorenzón–Los Andes
  • Compromiso institucional: autoridades del departamento San Cristóbal Juraron la nueva Constitución

Política

A tratarse en Extraordinarias Farías advirtió sobre la reforma laboral: “Vamos a dar la discusión, pero no votaremos cualquier cosa”
De cara a un año de transición La Corte de Santa Fe elegiría este miércoles a Rafael Gutiérrez como presidente para 2026
Justicia y futuro Renovación de la Corte : "No lo voy a negar, si se da la oportunidad, lo pensaré como un desafío"
Cruce de denuncias Polémica entre Nación y provincia por la adjudicación de obras públicas
Legislatura santafesina Comienzan las Extraordinarias: La Tributaria en Senado; Presupuesto en Diputados

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Conectividad estratégica Aeropuerto Sauce Viejo: expansión, vuelos internacionales y nuevos desafíos para 2026
Del interbloque “Unidos” Sergio “Checho” Basile es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el nuevo Concejo: quiénes asumen, cómo quedan los bloques y ¿la presidencia?
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Incendio Fuego y destrucción total en una guardería de lanchas en Santa Rosa de Calchines
Giro inesperado Sauce Viejo: operativo por violencia de género terminó con secuestro de plantas de cannabis
Robo insólito en Santa Fe Se llevó una reja de la ciclovía de Vélez Sarsfield y fue detenido
Violencia En barrio San José: Una discusión entre vecinos terminó con un pitbull muerto y dos detenidos
En Villa Carlos Paz Una adolescente saltó de una camioneta en movimiento tras una discusión con su novio

Información General

De San Javier Científica santafesina logra reconocimiento internacional por estudio sobre ganadería sustentable
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2025
Convocatoria del RUAGA Santa Fe lanza la última convocatoria 2025 para quienes quieran adoptar
Tradición Las ciudades de Santa Fe encendieron sus arbolitos de Navidad: un viaje imaginario por los más llamativos
Un alto en el camino Cuando Gardel frenó inesperadamente en Coronda: la anécdota que el pueblo jamás olvidó
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar