+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En el primer bimestre de este año

En Pilar el Banco Solidario brindó asistencia a cinco emprendedores

Para poder acceder, los emprendedores de la localidad deberán agendar un turno para una entrevista donde se evaluara el perfil emprendedor y si cuenta con los requisitos para poder acceder. “Para conocer mas, acércate los días miércoles de 10 a 12 horas en SUM comunal o turno al 3404 458178”, manifestaron autoridades comunales.

En Pilar el Banco Solidario brindó asistencia a cinco emprendedoresEn Pilar el Banco Solidario brindó asistencia a cinco emprendedores

Martes 12.3.2024
 12:46

Este programa brinda asistencia financiera a aquellos emprendedores que realicen actividades de producción de manufacturas, o comercialización de bienes o servicios, urbanos o rurales y en unidades productivas.

Mirá también

Mirá también

Confirmaron una nueva edición del Cicloturismo en San Carlos Sud

Es un microcrédito con una tasa muy baja, pudiéndolo devolver en hasta 12 cuotas.

Desde el Ejecutivo local manifestaron que para poder acceder, agenda un turno para una entrevista donde se evaluara el perfil emprendedor y si contás con los requisitos para poder acceder.

“Para conocer mas, acércate los días miércoles de 10 a 12 horas en SUM comunal o turno al 3404 458178”, manifestaron autoridades comunales.

Actividades en la biblioteca

Por otra parte, la pasada semana en la sede de la Biblioteca Popular Pilar, se hicieron entrega de los libros “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” edición 2023, a los alumnos y escritores de la comunidad perteneciente al departamento Las Colonias que formaron parte de estas ediciones inspiradas en la creación de conciencia ecológica; obras literarias dedicadas al medio ambiente tomando al monte, los ríos, historias para disfrutar de la naturaleza.

La jornada contó con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, la Directora del Dpto. de Literatura Marcela Geminale, la Directora de la IV Ileana Albornoz y las autoridades de la entidad cultural local.

Mirá también

Mirá también

El programa “Incluir Seguridad” desembarca en Humboldt

“Quiero felicitar y agradecer a la entidad cultural por este maravilloso encuentro, una vez más la Biblioteca de Pilar nos abre sus puertas y nos demuestra su trabajo y pasión año tras año”; señaló Claudia Giaccone.

#TEMAS:
Las Colonias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe
Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe
Alvarado vs. Williams: escándalo en la NBA por una pelea a golpes en pleno partido

Te puede interesar:


  • Neuquén confirmó dos casos de gripe H3N2 y descartó circulación comunitaria
  • ¡Unión atento!: el Levante de España viene a la carga por Zenón
  • ¡Sabalerazo!: en pocos días Colón vendió el 20 por ciento de abonos
  • Crimen en Playa Norte: un hombre fue apuñalado y murió en el hospital Cullen
  • Paraná: le sacaron el carnet por subir con su camioneta a las barrancas del Parque Urquiza
  • Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
  • Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
  • Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe

Política

Más de 15 mil pronunciamientos en el año Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe
Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Emergencia Corrientes: buscan a dos turistas chubutenses arrastrados por el río en medio del temporal
Se investiga En Arroyo Leyes: sospechan incendio intencional tras una pelea entre inquilino y propietario
Homicidio en Santa Fe Crimen en Playa Norte: un hombre fue apuñalado y murió en el hospital Cullen
Entre Ríos Paraná: le sacaron el carnet por subir con su camioneta a las barrancas del Parque Urquiza
En Los Cedros 2600 Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe

Información General

Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar