+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento Las Colonias

ASSAl realizó una nueva capacitación para manipuladores de alimentos en San Carlos Sud

Fue a lo largo de dos días. El Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos estuvo destinado a elaboradores, fraccionadores, almacenistas, comerciantes, y público en general.

ASSAl realizó una nueva capacitación para manipuladores de alimentos en San Carlos SudASSAl realizó una nueva capacitación para manipuladores de alimentos en San Carlos Sud

Viernes 30.8.2024
 8:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El área de ASSAL de la Comuna San Carlos Sud capacitó a nuevos manipuladores.

Mirá también

Capitán Bermúdez: EPE implementa mejoras que beneficiarán a 8 mil usuarios

Durante dos días se dictó una nueva edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos destinado a elaboradores, fraccionadores, almacenistas, comerciantes, y público en general.

La capacitación contó con un examen final para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos. La misma fue desarrollada por la auditora del Área local Lic. Evangelina Muller.

Reunión de trabajo

Por otra parte días pasados los responsables de las áreas de alimentos de las localidades de San Carlos Norte, Centro y Sur, mantuvieron un encuentro con el objetivo de exponer y evaluar las fortalezas y debilidades de cada localidad.

Mirá también

Para reforzar la seguridad, Gendarmería regresa a las calles de Rafaela

Además la reunió sirvió para informar y generar estrategias sobre las nuevas formas de trabajo, y conocer las inquietudes y problemáticas por resolver, para así reforzar el trabajo en conjunto.

Asistieron Verónica Zeiter por San Carlos Norte; Soledad Petrochi de San Carlos Centro; y Evangelina Müller de San Carlos Sud.

Feria de Carreras

En tanto la localidad vive este viernes la 2° edición de la Feria de Carreras, Cursos y Oficios tiene fecha confirmada en San Carlos Sud. Será de 9 a 14 horas en el SUM Comunal ubicado en calle San Martín N° 952.

Este año estarán presentes 10 institutos y universidades. Entre ellas se destaca: Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Facultad de Ciencias Agrarias; UNL Facultad de Ciencias Veterinarias; UNL Centro Universitario Gálvez; Centro de Capacitación Mitre; Instituto Galeano; Capacitaciones Gálvez; Instituto Superior N° 60; Universidad SIGLO XXI y Escuela de Aviación (Aeroclub Gálvez).

“Además, nos acompañará el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para brindar todo tipo de asesoramiento sobre el Boleto Educativo Gratuito (BEG). El ingreso será libre y gratuito abierto a la comunidad”, manifestaron autoridades locales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Las Colonias
TENES QUE SABER
Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender
Volver a poner en la agenda pública el debate productivo
Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”

Te puede interesar:


  • Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
  • Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles
  • El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
  • Agostina mucho más que “una menos”
  • Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
  • Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender
  • Volver a poner en la agenda pública el debate productivo
  • Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Política

Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar