+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

En diferentes eventos

Los Bomberos Voluntarios de San Javier recaudan más de $ 9.6 millones en beneficios

Los Bomberos Voluntarios de San Javier recaudan más de $ 9.6 millones en beneficiosLos Bomberos Voluntarios de San Javier recaudan más de $ 9.6 millones en beneficios

Martes 15.10.2024
 20:06
Seguinos en
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los logros y beneficios obtenidos a través de distintos eventos realizados en la ciudad. Durante el encuentro, el presidente de la comisión directiva, Luis Gervasoni, anunció que la recaudación total asciende a $9,690,120.

Gervasoni estuvo acompañado por el Jefe del Cuerpo Activo, Fabián Costante, en representación del Rotary Club lo hizo, Silvana Bertone, el presidente de la Sociedad Rural de San Javier, Robert Fernández, y Hugo Costanzo, integrante de la comisión. El presidente explicó que, gracias al Sorteo Anual del Rotary Club San Javier, se adquirió equipamiento esencial para la institución.

Entre los fondos recaudados, se destacaron los $1,707,800 obtenidos del estacionamiento de la Expo Rural, así como los $523,000 del sorteo anual. También se mencionó que el estacionamiento durante la Fiesta del Estudiante generó $327,700, y el buffet en el certamen de doma recaudó $7,131,620.

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los logros y beneficios obtenidos a través de distintos eventos.

Gervasoni subrayó la importancia de estos ingresos para la renovación del parque automotor, mencionando la posibilidad de adquirir una nueva autobomba desde Estados Unidos, con un costo estimado de 54 mil dólares. «Estamos evaluando la venta de dos vehículos de la asociación para facilitar esta renovación», afirmó.

Fabián Costante agregó que el objetivo es seguir realizando beneficios para incrementar la recaudación y mejorar las capacidades de respuesta del cuerpo de bomberos. Además, se mostró optimista sobre el futuro del equipamiento, que permitirá adelantar hasta 20 años el parque automotor actual.

En la conferencia también se exhibió el nuevo equipamiento adquirido y se agradeció a todas las instituciones que colaboraron para que los bomberos pudieran llevar a cabo estos eventos y seguir brindando su servicio a la comunidad.

Seguinos en
Sobre el Autor
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Javier

Además tenés que leer:

  • Ante el pronóstico de Niña La provincia capacita a brigadistas en la prevención de incendios forestales
  • De la actualidad rafaelina Bomberos Zapadores de Rafaela: "Lo imprescindible es contar con una nueva autobomba"
TENES QUE SABER
Rusia lanzó ataque masivo contra Ucrania: 16 muertos y 80 heridos en cuatro regiones
En enero se perdieron en Santa Fe 3.800 empleos privados registrados
Cacerolazo en Chile por el aumento de combustibles
Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar

Te puede interesar:


  • Madonna confirmó la secuela de su disco más icónico: todos los detalles del lanzamiento
  • Ecuador: un colectivo cayó por un precipicio, se incendió y dejó al menos 14 muertos
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de abril, en Argentina
  • Sanjustino celebra 114 años de historia y pasión por el deporte
  • Brasil: Lula impulsa reducir la jornada laboral a cinco días sin bajar salarios
  • Rusia lanzó ataque masivo contra Ucrania: 16 muertos y 80 heridos en cuatro regiones
  • En enero se perdieron en Santa Fe 3.800 empleos privados registrados
  • Cacerolazo en Chile por el aumento de combustibles

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar