El Litoral

El Litoral
Este domingo por la tarde la región fue azotada por un fuerte temporal de lluvia, viento y, en algunos sectores, granizo. Es el caso de la localidad Sauce Montrull, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Paraná.
Medios locales indican que el acumulado de agua caída en la capital entrerriana es de unos 170 milímetros aproximadamente.
Cabe señalar que en la vecina provincia se produjo el fallecimiento de un hombre (38) luego que se electrificara un tendedero. El fatal suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 del domingo, en medio de la copiosa lluvia en la zona de Camps, localidad situada entre Crespo y General Ramírez, por ruta 12.





Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina