+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

En las últimas 24 horas

406 fallecidos y 11.712 nuevos contagios en la Argentina

406 fallecidos y 11.712 nuevos contagios en la Argentina406 fallecidos y 11.712 nuevos contagios en la Argentina

Martes 27.10.2020
 0:12

406 personas murieron y 11.712 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 29.301 los fallecidos y 1.102.301 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 5.038 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64% en el país y del 61,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 35,94% (4.209 personas) de los infectados de este lunes (11.712) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires. De los 1.102.301 contagiados, el 82,51% (909.586) recibió el alta.

El reporte vespertino consignó que murieron 244 hombres, 77 residentes en la provincia de Buenos Aires; 36 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 22 en Córdoba; 2 en Corrientes; 6 en Entre Ríos; 10 en Jujuy; 8 en La Rioja; 7 en Mendoza; 6 en Neuquén; 9 en Río Negro; 14 en Salta; 3 en Santa Cruz; 22 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 4 en Tierra del Fuego y 16 en Tucumán.

También fallecieron 161 mujeres: 68 en la provincia de Buenos Aires; 28 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chubut; 10 en Córdoba; 1 en Corrientes; 5 en Entre Ríos; 5 en La Rioja; 4 en Mendoza; 3 en Río Negro; 10 en Salta; 15 en Santa Fe y 10 en Tucumán. El Ministerio aclaró que un fallecido, residente en la provincia de Buenos Aires, no registra dato de sexo, y una mujer residente en Córdoba fue reclasificada.

Este lunes se registraron en la provincia de Buenos Aires 3.694 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 515; en Catamarca, 7; en Chaco, 137; en Chubut, 544; en Corrientes, 114; en Córdoba, 1.271; en Entre Ríos, 352; en Formosa, 2; en Jujuy, 38; en La Pampa, 68; en La Rioja, 49; en Mendoza, 652; en Misiones, 12; en Neuquén, 395; en Río Negro, 308; en Salta, 95; en San Juan, 10; en San Luis, 136; en Santa Cruz, 86; en Santa Fe, 1.733; en Santiago del Estero, 240; en Tierra del Fuego, 305; y en Tucumán 949.

En las últimas 24 horas fueron realizados 26.448 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.850.102 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 62.809 muestras por millón de habitantes.

El total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 531.014 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 144.505; Catamarca, 638; Chaco, 13.227; Chubut, 12.981; Córdoba, 77.266; Corrientes, 2.383; Entre Ríos, 14.292; Formosa, 145; Jujuy, 17.625; La Pampa, 2.524; La Rioja, 7.173; Mendoza, 43.601; Misiones, 229; Neuquén, 19.778; Río Negro, 22.088; Salta, 17.877; San Juan, 1.396; San Luis, 5.629; Santa Cruz, 8.555; Santa Fe, 96.239; Santiago del Estero, 8.625; Tierra del Fuego, 10.357; y Tucumán, 44.127.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Colón aplica una reducción en el valor de la cuota para parte de su masa societaria
Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz
Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe

Te puede interesar:


  • La demanda de entradas para el Mundial 2026 bate todos los récords
  • Hace 55 años, Carlos Monzón era distinguido en su Santa Fe natal
  • El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
  • Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
  • Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones
  • Colón aplica una reducción en el valor de la cuota para parte de su masa societaria
  • Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz
  • Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia

Política

La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Megaoperativo judicial Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
Más pliegos a Legislatura El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
Más seguridad La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

Parroquia San Pablo Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
Caso Jeremías Monzón “No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada

Información General

“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar