+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Movistar Arena

Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

El guatemalteco batió récords y sumó la fecha número 14 para sus conciertos, en el marco de su gira “Lo que el Seco no dijo”.

Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la ventaRicardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Jueves 16.4.2026
 23:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Las entradas para la nueva función de Ricardo Arjona en el Movistar Arena ya se encuentran a la venta, luego de que el artista agotara 13 presentaciones y anunciara una fecha adicional para el 25 de mayo en el marco de su gira “Lo que el Seco no dijo”.

Con este nuevo show, el cantante alcanzará un total de 14 funciones en uno de los recintos más importantes del país, lo que lo convierte en el primer solista internacional en lograr esa marca en ese escenario.

Con producción de Fénix Entertainment, las fechas previstas para el 1, 2, 3, 7, 8, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 23 y 24 de mayo ya están agotadas, lo que confirma la fuerte convocatoria del artista y el vínculo sostenido con el público argentino, que responde con salas colmadas en cada presentación. Los tickets para la última presentación ya se pueden adquirir en la web de Movistar Arena.

El regreso de Arjona al país forma parte de su nuevo tour, que comenzó a principios de 2026 en Estados Unidos y Puerto Rico, tras su residencia de 23 shows en Guatemala, y que presenta una puesta en escena “teatral y monumental”, considerada la más ambiciosa de su trayectoria.

El espectáculo propone un recorrido por sus grandes éxitos junto a canciones de su último álbum “Seco” y adelantos de su próximo proyecto discográfico, en una experiencia pensada no solo como concierto, sino como un show integral.

En sus anteriores visitas a la Argentina, el artista ya había logrado convocatorias masivas, con ocho funciones agotadas en el Movistar Arena en 2022 y dos en el estadio Vélez en 2023, en el cierre de su tour “Blanco y Negro”, que reunió a más de dos millones de personas a nivel global.

Con más de 80 millones de discos vendidos, Arjona se mantiene como uno de los artistas más convocantes de la música en español y sigue sumando hitos en su carrera en el país.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Fenómeno sin precedentes Ricardo Arjona agotó diez Movistar Arena y anuncia una función histórica
  • “Lo que el Seco no dijo” Tras agotar ocho fechas, Ricardo Arjona anunció dos nuevas presentaciones en Buenos Aires
Tenes que saber
Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”
Mauro Icardi definió su futuro: la pista que confirma dónde seguirá su carrera
Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Costa Rica: Fernández fue evacuada tras una explosión pero descartó un atentado en su contra
En Santa Fe y Santo Tomé: operativo contra el microtráfico terminó con tres detenidos

LO MÁS VISTO

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

1

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

2

Flor Vigna se lanzó a una plataforma para adultos y se filtraron las fotos

3

Colón visita Resistencia con una misión: Volver a ganar de visitante

4

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes

5

Un hombre atacó a policías con temibles armas blancas

Te puede interesar

  • Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
  • En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
  • La bandera de Belgrano, la bandera de la Patria
  • Alpine encuentra el rumbo: la reconstrucción que alimenta los sueños de volver a la élite de la F1
  • La historia del ex jugador de Colón y su regalo para el amigo texano
  • Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”
  • Mauro Icardi definió su futuro: la pista que confirma dónde seguirá su carrera
  • Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas

Política

Acto por el Día de la Bandera En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
En Rosario y frente al Monumento Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”
20 de junio en Rosario El Monumento, escenario del Día de la Bandera con Milei, fuerte operativo y una multitud
La interna libertaria se traslada a Rosario Día de la Bandera: Milei con Adorni y su gabinete, y distancia con Villarruel
Entrevista Turismo en Santa Fe: festivales, eventos y los Suramericanos como “oportunidad y legado”

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local
Este domingo El arranque del invierno será con frío y nublado, pero sin lluvias en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Luego de un proceso participativo Los santafesinos ya decidieron qué hacer con la emblemática Plaza San Martín

Sucesos

Suspenden los shows Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Departamento San Justo Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
Allanamientos simultáneos En Santa Fe y Santo Tomé: operativo contra el microtráfico terminó con tres detenidos
En la zona norte Dramático incendio en Santa Fe: bomberos rescataron a un hombre y a uno de sus perros
Córdoba Caso Agostina Vega: indagaron a la tercera detenida y levantaron el secreto de sumario

Información General

Una fecha con historia ¿Por qué se celebra el Día de la Bandera el 20 de junio en Argentina?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 junio de 2026
Memorias de Santa Fe El Litoral y la histórica final entre Uruguay y Argentina durante el primer mundial de fútbol de 1930
Juego responsable Las apuestas deportivas ya se pueden disfrutar en Santa Fe con el respaldo de City Center Online
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 20 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar