+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano 2022

Video: hay nuevo líder en la casa más famosa del país

Camila se impuso antes Julieta y Romina en el desafío de este martes y es por primera vez la líder semanal de los jugadores.

Video: hay nuevo líder en la casa más famosa del paísVideo: hay nuevo líder en la casa más famosa del país

Miércoles 1.2.2023
 3:40

Más allá de evitar ser nominados para garantizar una semana más en la competencia, los participantes de " Gran Hermano 2022" suelen hacer grandes esfuerzos para quedar en el primer lugar de la prueba del líder. Por esto mismo, se vive mucha tensión los martes en la casa más famosa del país ya que se enfrentan a los desafíos que arma la producción de Telefe.

En esta ocasión, la tarde fue el momento para que desarrollen la etapa preliminar que definió los finalistas. Julieta, Camila y Romina ganaron su boleto para la última instancia en la prueba de líder semanal, por lo que tuvieron que definir durante la gala del martes. Como suele ocurrir, la resistencia fue el punto clave de la misión que tuvo a las tres mujeres definiendo algo más que importante para la dinámica de " Gran Hermano".

La primera en quedar eliminada fue Romina, por lo que la definición estuvo entre Julieta y Camila. Tras una extensa final, fue la joven de 21 años la que quedó en lo más alto del desafío. La victoria conseguida en la emisión del martes es más que importante para ella, ya que pasa por una fuerte angustia por los conflictos dentro de la competencia.

Si bien disfruta del beneficio por primera vez, también tendrá que encarar una importante responsabilidad de cara al futuro de sus compañeros. El miércoles se conocerá a la nueva lista de nominados y ella podrá salvar a solo uno, algo que desata nuevas estrategias y conspiraciones en el reality. " Gran Hermano" tiene a nueve participantes en carrera de cara a la final y solo cuatro lo lograrán.

Mirá también

Mirá también

Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano tras una ajustada votación

Mientras tanto, Ariel y Alfa se roban parte del protagonismo de la casa más famosa del país, algo que hizo que Santiago del Moro busque la paz, lo que no funcionó. Si de polémicas se trata, Julieta causó gran revuelo a mencionar a una famosa fallecida en una charla, algo que obligó a que corten la transmisión en vivo por unos minutos.

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo

Te puede interesar:


  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar