Javier Milei, líder y candidato a presidente de La Libertad Avanza, encabezó el cierre de campaña en el Movistar Arena. En ese contexto, estuvo acompañado por su novia, la actriz Fátima Florez.
La pareja del candidato de La Libertad Avanza estuvo observando el discurso desde una de las plateas. Por supuesto, hay memes.

Javier Milei, líder y candidato a presidente de La Libertad Avanza, encabezó el cierre de campaña en el Movistar Arena. En ese contexto, estuvo acompañado por su novia, la actriz Fátima Florez.
Mientras Milei caminaba entre la gente para llegar al escenario, la imitadora lo saludaba desde una de las plateas, vestida de un impactante catsuit violeta metalizado.
Una vez que el postulante presidencial llegó adonde lo esperaba todo su equipo, se acercó todo lo que pudo al lugar en el que estaba Florez y hubo “besos voladores” y dibujos de corazones en el aire entre ambos.
Mientras, en las redes sociales, las reacciones no demoraron en aparecer.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
El fuego destruyó por completo un automóvil durante la madrugada en Santa Fe
Así cerró el dólar este viernes 4 de septiembre en los bancos argentinos