+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nuevo cambio de look

La foto de Tini Stoessel que preocupó a sus fanáticos

La cantante fue tendencia este viernes a partir de una serie de extraños “cambios” en su cuenta de Instagram.

La foto de Tini Stoessel que preocupó a sus fanáticos
La foto de Tini Stoessel que preocupó a sus fanáticos

Sábado 16.3.2024
 11:48

Este viernes, Tini Stoessel se volvió tendencia debido a una serie de misteriosos "cambios" en sus redes sociales, generando expectativas entre sus seguidores.

Llamó la atención que su cuenta de Instagram quedara "en cero", eliminando todas las publicaciones e incluso la foto de perfil.

El Instagram de Tini Stoessel no tiene más publicaciones.

Por otro lado, una historia mostraba mechones de pelo, sugiriendo un posible cambio de look drástico.

Aunque aún no se han revelado detalles, muchos fanáticos especulan sobre un próximo lanzamiento de la "Triple T".

La foto de Tini Stoessel que alarmó a sus seguidores.

Estos movimientos en las redes sociales de la cantante provocaron diversas reacciones entre sus seguidores, quienes están atentos ante cualquier novedad.

El posteo sobre su salud mental

Luego de la entrega de los Premios Lo Nuestro, la cantante compartió un extenso y conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre su estado de salud y las complicaciones que atravesó.

Mirá también

Mirá también

"Estaba en la oscuridad": Tini Stoessel, a corazón abierto sobre su salud mental

“Que linda noche viví ayer. Todavía sigo procesando muchas cosas”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. “Quiero agradecerle a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo El premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma”, escribió.

“Cupido fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo. Y desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando. Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso”, agregó.

Y continuó: “Cada cambio que fui haciendo en mi pelo está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”, dijo señalando el look llamativo que presentó para esta gala, pero también a todos los que la precedieron en los últimos meses.

El posteo de Tini sobre su salud mental.

“No falta mucho para compartirles un proyecto muy intimo, que vengo trabajando hace mucho tiempo. Y cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí, lxs amo”, cerró.

Cabe mencionar que la publicación ya no esta disponible en las redes sociales de la cantante. Al borrar todas las fotos surgieron especulaciones sobre el posible lanzamiento del material de que habló tiempo atrás.

#TEMAS:
Tini Stoessel
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
"Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Te puede interesar:


  • Cuti Romero salvó al Tottenham con dos golazos agónicos ante el Newcastle
  • Conmoción en el fútbol argentino: murió Santiago Fredes, DT de Luján
  • Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
  • Joaquín Sabina se despide de los escenarios con un concierto final en Madrid
  • El arma más poderosa contra la ciberinteligencia
  • ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
  • Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
  • "Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe

Política

Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa
Esta semana no sesionan las Cámaras Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
Plan de Seguridad Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
En la Costanera de Santa Fe Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Cambios en el Gobierno Adorni desplazó a Rolandi, segundo en la Jefatura de Gabinete

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad
Departamento Castellanos Causa “Kiosco Homero”: cayeron más miembros de una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
Habrá más de 100 testigos La Justicia no se detiene: el juicio por la muerte de Maradona empieza en marzo
Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera

Información General

Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
Diciembre, enero y febrero ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Ensayo Ricardo Lorenzetti presenta su nuevo libro “El liderazgo del caos”
La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar