+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano 2024

Nuevos reingresos a la casa más famosa del país, a pocos días de la final

Furia, Martín y Lucía también harán “campaña” por los finalistas. Mientras, Virginia debutará en una megaproducción teatral.

Nuevos reingresos a la casa más famosa del país, a pocos días de la finalNuevos reingresos a la casa más famosa del país, a pocos días de la final

Miércoles 3.7.2024
 3:45

Al parecer la final de 2023-2024 será multitudinaria. En realidad los participantes siguen siendo tres, como se estableció desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ingresaron seis ex competidores para hacer campaña por los finalistas.

La mayoría del público del reality creía que serían solo tres, tal como ocurrió en la edición pasada con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Pero la producción sorprendió y decidió meter a otros ex concursantes del ciclo de Telefe.

Hay que recordar que el pasado lunes 1 de julio el asesor financiero se puso del lado de Nicolás Grosman, mientras que Carla De Estefano apoyará a Emmanuel Vich. Por último, la Queen acompañará a Bautista Mascia.

Por otra parte, los ex que ingresaron el martes 2 de julio fueron Furia, Martín y Lucía. Estos nombres se conocían desde temprano, ya que el mismo Santiago del Moro lo adelantó en su programa de radio (Club del Moro) el mismo día por la mañana.

Al ya conocerse quienes entrarían, solo restaba saber a quiénes apoyarían. Lo predecible es que cada uno fuera con sus amigos. Por suerte no era por sorteo como pasó el día anterior. Esta vez eran los ex quienes elegían a su finalista.

Al poder ser ellos quienes elegían, su accionar estaba bastante claro. Lucía, quién es más de una ocasión dijo que estaba enamorada de Nicolás, fue con él. Chino, que espera que Bautista sea el campeón, se puso de su lado. Mientras que Furia apoyó a Emmanuel, su amigo.

Virqueen debutará en el teatro como parte de una exitosa producción

En tanto, aunque la temporada de "Gran Hermano 2024" todavía no termina pero ya propulsó las carreras de más de un participante recién salido de la casa de Telefe. Juliana "Furia" Scaglione es la más beneficiada, habiendo cerrado un exclusivo contrato con el canal, pero este martes se reveló que otra hermanita está dando un gran paso del reality a la farándula argentina.

Virginia se suma al elenco de "Legalmente rubia".

Se trata de Virginia Demo, quien conquistó a la audiencia del programa que conduce Santiago del Moro con su autenticidad y botas de infarto. La standupera estuvo en boca de todos esta mañana, ya que varias fuentes informaron que se estaría sumando a una conocida obra teatral en Calle Corrientes.

"La ex GH ya estuvo viendo la comedia musical. Hablamos de 'Legalmente rubia', la obra que es un éxito en el teatro Liceo y en la que renunció Costa hace dos domingos", escribió en su portal Laura Ufbal, completando la primicia que anunció Adrián Pallares. La noticia de la posible incorporación fue recibida con emoción y escepticismo en las redes sociales, pero no tardó en ser confirmada.

Mirá también

Mirá también

Isabel, Chula y Licha volvieron a la casa más famosa del país

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Laurita Fernández le presentó a sus seguidores a la nueva incorporación del musical que protagoniza, una personalidad que "vino a revolucionar todo, y me fascina", aseguró. Minutos después, "Virqueenia" se sumó a la transmisión, confirmada como la próxima "Paulette", la peluquera que ayuda a Elle Woods.

"Yo estoy como loca, estoy súper agradecida a ustedes porque no me imaginé esto", expresó la participante de "Gran Hermano Argentina", que ya prometió que estará llevando sus famosas botas al Teatro Liceo. "Hoy tuve el primer ensayo, la lectura de guión, acá estoy estudiando... Espero estar a la altura de las circunstancias, voy a dar todo de mí", prometió.

#TEMAS:
Gran Hermano
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino
Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio

Te puede interesar:


  • Hockey: Beatriz Acuña-Lucas Pensiero: amalgama perfecta entre experiencia y juventud
  • Daniel Di Lena: "Fue un año muy favorable, vamos a sumar más disciplinas en 2026"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
  • Los Palmeras junto al nieto de Monzón en “Párense de Manos”
  • El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
  • IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
  • Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos

Política

Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur

Área Metropolitana

Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras

Sucesos

Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión

Información General

Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
Evolución Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar