+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Gran Hermano 2024

Nueva placa, sanciones y golden tickets para sortear entre el público

La casa más famosa del país está que arde y este jueves hubo muchas novedades.

Nueva placa, sanciones y golden tickets para sortear entre el públicoNueva placa, sanciones y golden tickets para sortear entre el público

Viernes 15.3.2024
 3:21
Redacción EL
Redacción EL
|

Zoe y Martín "El Chino", como nuevos líderes de la semana al frente de la casa de Gran Hermano, pasaron frente a sus compañeros y jugaron una de sus cartas más fuertes al tener que bajar a un nominado de placa y subir a otros dos, uno cada uno por el liderazgo compartido.

En este marco, y después de pasar a deliberar al zoom, ambos eligieron sacar a Florencia de la placa, una de las nuevas jugadoras que lleva una semana en el reality y que ya formó pareja con Nicolás.

Sin embargo no todo quedó ahí ya que después de eso, Martín debió expresar a quién subía a placa como nuevo nominado y pese a que todo apuntaba a que elegiría a Catalina, dio el batacazo y terminó subiendo a Nicolás, uno de sus mejores amigos.

Ambos ya lo tenían hablado y lo entendieron para bien. Por otro lado, Zoe también jugó fuerte al momento de terminar de conformar la placa, la más chiquita del reality eligió subir a Mauro.

De esta manera, el eliminado del próximo domingo estará entre Denisse, Darío, Damián, Bautista, Nicolás y Mauro.

Sanción para Denisse y advertencia para Damián

El regreso de los participantes eliminados a "Gran Hermano 2024" en la etapa del repechaje dejó el juego abierto a posibles filtraciones de información por parte de quienes vieron el afuera. Las rupturas del aislamiento ya resultaron en la eliminación de Isabel, y este jueves también provocaron la sanción de Denisse.

La participante, que volvió a la casa junto a Sabrina por decisión de la producción de Telefe, fue atrapada por las cámaras pasando información clasificada a Bautista, su pareja, en una charla íntima en el dormitorio. El video, que se viralizó en las redes sociales, fue evaluado por "Gran Hermano".

En la charla, Denisse le dijo a Bautista que Furia "es la gente", dándole a entender que Juliana tiene mucho apoyo afuera de la casa. Como castigo por esta transgresión, "Big" decidió que, en caso de quedarse en la casa, Denisse volverá a quedar nominada, sin posibilidad de ser salvada por el líder.

Mirá también

Mirá también

Darío, Paloma, Mauro, Damián y Florencia, los nuevos habitantes de la casa más famosa del país

La rubia no fue la única que recibió un llamado de atención por parte del dueño de la casa: Damián, uno de los nuevos participantes, fue visto charlando con Zoe y Rosina en el sauna de la casa, y en la charla dejó pasar información clave del afuera.

Intentando consolar a las jugadoras, Damián les dijo: "Ustedes son lindas personas, se las ve genuinas, juegan dentro de todo limpio, son amigas, son divertidas, yo creo que la gente eso lo ve y le gusta. Si generan cosas lindas créanlo porque es lo que está pasando". Como "Big" consideró que la intención no fue romper el aislamiento, el jugador solo recibió una advertencia.

GH sortea más de un "golden ticket" entre los fans

Santiago del Moro explicó horas atrás que que el "golden ticket" (que le dió la oportunidad a Sabrina y Denisse de volver al juego) ahora llegaría para los espectadores.

"Lanzamos un golden ticket muy especial. Comprando en el CyberFest de Mercado Libre y usando el cupón "golden ticket" participás por una experiencia GH. Vas a poder visitar la casa más famosa del mundo y tener una experiencia única", reveló la estrella de Telefe.

Los 5 que resulten ganadores del “Golden Ticket” tendrán su pase y es probable que se repita en las próximas semanas.

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba

Te puede interesar:


  • Se define este sábado la primera edición de la Copa Santa Fe de atletismo en Rosario
  • Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
  • El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar