+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

GH1025

Gran Hermano: Santiago del Moro intervino un cruce entre Brian y Selva y generó polémica

Tras recibir a los nuevos participantes, la casa más famosa del país se vio envuelta en una tensión que llegó a las redes sociales. En tanto, Lourdes es la nueva líder semanal

Gran Hermano: Santiago del Moro intervino un cruce entre Brian y Selva y generó polémicaGran Hermano: Santiago del Moro intervino un cruce entre Brian y Selva y generó polémica

Miércoles 12.2.2025
 3:55
 / 
Actualizado al Jueves 13.2.2025 2:27hs
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Tras ingresar a la casa de Gran Hermano este lunes 10 de febrero, Selva decidió levantar a todos los participantes con un beso en la mejilla. Sin embargo, a Brian no le gustó este gesto y se lo hizo saber al aire. Al escucharlo, Santiago del Moro defendió a la nueva participante y se generó un tenso cruce entre el conductor y el hermanito.

¿Qué le dijo Brian a Santiago del Moro luego de que defendiera a Selva?

"Voy a tratar de hablártelo porque me molestó tu comentario, que me dijiste que el beso de Selva 'tampoco me pegó un almohadonazo'. La verdad es que no, pero si yo no se lo permito, no tiene por qué hacerlo", expresó en el ciclo de Telefe el participante.

"Si yo no se lo permito, no tiene por qué hacerlo", se quejó Brian sobre el beso de Selva.

Al escucharlo, el conductor decidió salir en defensa de la uruguaya nuevamente: "Una persona que llega a la casa, te levanta, te dice buen día y te da un beso no me parece que sea una agresión. Si a vos te molesta se lo decís. Espero que no lo haga más si te molesta", y añadió: "A vos te molesta Selva, haga lo que haga".

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes, fue que Santiago del Moro cortó al participante y le dijo: "Dejame terminar a mí", y agregó: "Me parece que no es para agarrarse de eso y decirle 'nadie puede tocar el cuerpo de nadie'".

La reacción de las redes sociales ante la polémica defensa de Santiago del Moro

Los usuarios de X no tardaron en demostrar su indignación, algunos de los comentarios fueron: "Si hubiese sido un chabon que le daba un beso a una piba iba a estar re mal", opinaron algunos.

"Es cualquiera que lo levante con un beso si fuera un tipo dándole un beso a una de las chicas sería un escándalo y con razón", "Me parece cualquiera del Moro justificando a Selva y dándole un sermón a Brian porque no le gustó que una señora desconocida lo despierte CON UN BESO" y "Me parece mal que se minimice lo que dice Brian", dijeron otros.

Lourdes es la nueva líder de la semana.

Incluso Connie Ansaldi se volcó en sus redes para defender a Brian tras los dichos de Santiago del Moro: "Punto para Brian. Tiene razón. Si les daba un beso un pibe las chicas hacían bardo", y sumó: "Igual Santi no puede defender así a uno".

El cruce entre Luz, Luciana y Brian tras la polémica de Selva

Al ver el tenso cruce entre Brian y Selva, las participantes decidieron aprovechar la oportunidad para realizar una fuerte acusación contra el hermanito. "Creo que hay que cuidar la forma Santi, porque no deja de ser una persona mayor y la respeto. Más me puede molestar que me levanten a las 5 de la mañana a almohadazos y que me quieran destapar", comenzó la oriunda de Santa Cruz.

"Si Santi, es verdad lo que dice Luci. Entran al cuarto, destapan cuando estamos durmiendo. Algunas dormimos en tanga y destapan así, no da derecho tampoco", cerró sin filtros Luz realizando una fuerte acusación contra Brian.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2025 Ingresaron ocho nuevos jugadores a la casa más famosa del país: quién es quién
  • Video "No te voy a dar show": dura pelea entre Juan Pablo y Chiara en Gran Hermano
TENES QUE SABER
Cuando la eficiencia eclipsa la justicia
La fatalidad de la consciencia (“Pido silencio”, de Pablo Neruda)
Nevó en el Cerro Champaquí y hubo complicaciones en rutas de Córdoba
Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Ford abre las puertas de su Hypercar a Max Verstappen para el WEC
  • Otra fiesta multitudinaria de Capibaras con la gente en Sauce Viejo
  • Comienzan los octavos del Apertura con clásicos y cruces históricos
  • Cuando importar no alcanza para construir futuro
  • Ricardo Celma: la mística detrás de lo real
  • Cuando la eficiencia eclipsa la justicia
  • La fatalidad de la consciencia (“Pido silencio”, de Pablo Neruda)
  • Nevó en el Cerro Champaquí y hubo complicaciones en rutas de Córdoba

Política

Para el jueves a las 11 Impulsan en Diputados una sesión especial para tratar el caso Adorni
Datos oficiales Zona por zona: los números de la inversión en rutas de la provincia de Santa Fe
Deberá convalidar la Asamblea Legislativa Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe
En la Feria del Libro Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
Casa Rosada Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Área Metropolitana

Replanteo del proyecto Plaza Colón: cómo quedará la histórica fuente tras la decisión de preservarla
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Superará los $2000 En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor

Sucesos

Santa Fe Desarticularon una fiesta clandestina en la zona norte de la ciudad
En Chubut Giro en el caso Ángel López: una pericia indicó que murió por neumonía bilateral
Estuvo desaparecido Dictaron prisión preventiva para el padre de Nahuá Santos Riquelme en Corrientes
Delincuente Cayó “Calefón” por robar en una obra del ferrocarril en San Justo
Tribunales de Rosario Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Leo: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar