Harrison Ford desató todo tipo de reacciones -positivas- cuando llegó al estreno en Los Ángeles Indiana Jones and the Dial of Destiny el miércoles por la noche.
El actor, que apareció por primera vez en la pantalla como el arqueólogo heroico en 1981, fue apoyado por su esposa Calista Flockhart , de 58 años, en la alfombra roja.

Harrison Ford desató todo tipo de reacciones -positivas- cuando llegó al estreno en Los Ángeles Indiana Jones and the Dial of Destiny el miércoles por la noche.
El actor de 80 años, que apareció por primera vez en la pantalla como el arqueólogo heroico en 1981, fue apoyado por su esposa Calista Flockhart , de 58 años, en la alfombra roja.
También se unió a él gran parte del elenco y el equipo de la película, incluida la coprotagonista Phoebe Waller-Bridge , quien interpreta a la ahijada de Indiana, Helena Shaw.
Es la quinta y última película de la amada franquicia creada por el legendario director George Lucas, quien también estuvo presente en el estreno.
Ford interpretó por última vez a Indiana Jones, cuyo nombre real es Henry Jones Jr, en Kingdom of the Crystal Skull de 2008, protagonizada por Shia LaBeouf y Cate Blanchett.
Indiana Jones and the Dial of Destiny llega a los cines el viernes 30 de junio.
Aunque no tenía el icónico sombrero de fieltro marrón ni el látigo de su personaje, Ford aún exudaba el encanto incomparable de Indy con un clásico traje negro y corbata.
Completó el look con una camisa de vestir blanca y zapatos de vestir negros brillantes.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos
Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia