+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Tras el escándalo

Jesica Cirio negó haber recibido una suma millonaria por el divorcio de Insaurralde

La reconocida modelo desmiente rumores sobre un millonario arreglo de divorcio y transferencias a cuentas en Uruguay.

Jesica Cirio negó haber recibido una suma millonaria por el divorcio de InsaurraldeJesica Cirio negó haber recibido una suma millonaria por el divorcio de Insaurralde

Viernes 6.10.2023
 16:40
 / 
Actualizado al Viernes 6.10.2023 23:09hs

En una entrevista exclusiva transmitida en vivo por Telefe, Jesica Cirio, de 38 años, se pronunció sobre los rumores que circularon recientemente, después de que salieran a la luz imágenes de su ex esposo, Insaurralde con Sofía Clerici, acerca de su vida personal y financiera.

La modelo y empresaria desmintió categóricamente varias afirmaciones que circularon en las redes sociales y medios de comunicación.

Uno de los puntos destacados fue su divorcio, del cual se rumoreaba un acuerdo por una cifra exorbitante. Cirio afirmó: "Nunca hubo un arreglo por 20 millones de dólares. No existió esa cifra por el divorcio. No hubo arreglo, firmamos el divorcio hace tres meses y aún está en proceso".

Además, la modelo negó rotundamente tener cuentas en Uruguay y desmintió cualquier transferencia millonaria. "Nunca existió esa transferencia de dinero", aclaró Cirio, buscando poner fin a las especulaciones sobre sus finanzas.

Sofía Clerici, durante un viaje en yate por las aguas de Marbella

Respecto a un viaje a Colombia, Cirio explicó que su visita se debió a motivos familiares.“En Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para toda mi familia", compartió, destacando la razón detrás de sus reiteradas visitas a ese país y desvinculando cualquier otra especulación.

En cuanto a los motivos de su separación, Jésica Cirio comentó que la relación se fue desgastando por diversas razones, algunas de las cuales se hicieron públicas. Sin entrar en detalles específicos, la modelo expresó que la relación se fue desgastando

Casamiento de Cirio con Insaurralde

Después del escándalo

Jésica Cirio contó que habló brevemente luego de que aparecieran las fotos de Insaurralde con Clerici, mediante un breve mensaje: “No puedo negar que es un papá súper presente. Fue un shock. Son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo. Necesito trabajar y que esto se aclare para no tener conflicto”.

Jésica Cirio comentó que la relación se fue desgastando por diversas razones.

La modelo destacó que algunas marcas le plantearon dejar de trabajar con ella, aunque continuará con su tarea en Telefe: “En La Peña sigo, por supuesto. Quiero que se aclare lo antes posible. A mí nunca me hizo regalos costosos. Y necesito trabajar, amo trabajar. En la vida no estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo, estamos para aprender y para evolucionar”.

La conductora aclaró que no está nuevamente en pareja, aunque está conociendo a alguien: “No estoy sola, estoy conociendo gente. No tengo novio, no presenté a nadie como novio, no tengo nada para contar”.

#TEMAS:
Show
Martín Insaurralde
Videos
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web

Te puede interesar:


  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar