+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Rock sin retoques

Jon Bon Jovi, a los 63: “No me hice operaciones ni ninguna de esas locuras que se hacen ahora”

El cantante habló sin filtros sobre su forma de enfrentar el paso del tiempo. Asegura que prefiere envejecer con autenticidad, sin cirugías estéticas ni retoques. “Acepto mis canas y mis arrugas”, dijo el líder de Bon Jovi, quien se prepara para volver a los escenarios tras una cirugía vocal.

Jon Bon Jovi, a los 63: “No me hice operaciones ni ninguna de esas locuras que se hacen ahora”Jon Bon Jovi, a los 63: “No me hice operaciones ni ninguna de esas locuras que se hacen ahora”

Jueves 22.1.2026
 16:46
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

A los 63 años, Jon Bon Jovi sigue siendo una figura clave del rock internacional. Sin embargo, en un presente donde muchas celebridades recurren a tratamientos estéticos para prolongar una imagen juvenil, el músico decidió ir en sentido contrario.

“No me hice operaciones, ni bótox, ni me inyecté nada en los labios o los ojos, ni ninguna de esas locuras que se hacen ahora”, afirmó en una entrevista.

El cantante se mostró orgulloso de haber elegido transitar el envejecimiento de forma natural. “Acepto que mi pelo está encanecido. Al menos, todavía tengo todo mi pelo”, bromeó. Y reconoció que durante un tiempo intentó ocultar los signos del paso del tiempo, pero lo abandonó hace más de diez años. “Mandé todo eso al carajo”, remató.

“Acepto mis canas y mis arrugas”, dijo el líder de Bon Jovi. Crédito: Reuters.

Autenticidad como bandera

Bon Jovi aseguró que mirar fotos de su juventud puede resultar “doloroso”, pero que aprendió a aceptar el paso del tiempo como parte de la vida. “No tengo miedo de mostrarme tal como soy”, expresó. Su decisión lo posiciona junto a otros referentes musicales que también eligen envejecer sin intervenciones estéticas, como Mick Jagger o Paul McCartney.

En un contexto donde la industria del entretenimiento suele presionar por mantener una imagen eternamente joven, el músico apuesta por transmitir un mensaje de autenticidad, especialmente a las nuevas generaciones.

Recuperado y con nuevos proyectos. Crédito: Reuters.

Recuperado y con nuevos proyectos

Luego de atravesar una delicada cirugía de cuerdas vocales en 2022, Jon Bon Jovi se encuentra en plena recuperación y con la mirada puesta en el futuro. Se espera que en 2026 regrese a los escenarios con la gira Forever Tour, con fechas internacionales que marcan su retorno tras varios años de pausa.

Pese a los desafíos físicos, su energía y pasión por la música siguen intactas. “La voz es un músculo, y estoy trabajando para que vuelva a estar al 100%”, comentó recientemente en medios estadounidenses.

Mirá también

Video: Bon Jovi evitó que una mujer saltará de un puente en Estados Unidos

Lejos de los retoques estéticos y los filtros digitales, Jon Bon Jovi elige mostrarse como es: con arrugas, canas y una actitud coherente con su historia. A sus 63 años, el rockero demuestra que la autenticidad puede ser tan potente como cualquier hit. Y mientras se prepara para volver a los escenarios, reafirma que su legado no depende de su imagen, sino de su música.

Esta elección de mostrarse al natural no solo refleja una convicción personal, sino también un mensaje contracultural en tiempos dominados por la estética de las redes sociales. Bon Jovi sabe que, como figura pública, su imagen influye y por eso prefiere mostrarse real, sin filtros ni retoques.

“No quiero parecer alguien que no soy”, sostuvo, y ese gesto conecta especialmente con una audiencia adulta que también atraviesa el desafío de envejecer con dignidad en una sociedad que privilegia lo joven.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • “Ahora somos tres” Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi le dieron la bienvenida a su hija adoptiva
  • Ícono del rock Jon Bon Jovi cumple 62 años: la historia detrás del legendario músico
TENES QUE SABER
Expulsión, escándalo y lesión: el ex Colón Brian Negro protagonizó una patada durísima en Ecuador
Quedó en prisión una mujer por venta de drogas en el loteo Nardelli en Reconquista
Prisión preventiva para el autor del homicidio de Jairo Pérez
Voraz incendio destruyó una despensa en zona norte
En Humboldt: violento choque en la ruta 70 dejó a un joven gravemente herido

Te puede interesar:


  • Rosario: asesinaron a un joven en la zona noroeste
  • Alpine asumió el error que derivó en el stop and go de Colapinto: “Fue un procedimiento”
  • El Gobierno repatrió a 248 argentinos varados en Emiratos y anunció más vuelos en los próximos días
  • Irán lanzó nuevos misiles sobre Tel Aviv y Abu Dabi y volvió a sonar la alarma en el Golfo
  • Motociclista herido de gravedad tras un choque en zona céntrica de Santa Fe
  • Expulsión, escándalo y lesión: el ex Colón Brian Negro protagonizó una patada durísima en Ecuador
  • Quedó en prisión una mujer por venta de drogas en el loteo Nardelli en Reconquista
  • Prisión preventiva para el autor del homicidio de Jairo Pérez

Política

Gira presidencial Qué contempla la agenda de Milei en Nueva York y su siguiente destino: Chile
Seguridad Con obras y presencia estatal, la Provincia informó una baja del 72,8% de la violencia en barrio San Lorenzo
Aprobado por Milei Quién es el economista uruguayo que se suma al equipo de Luis Caputo
Cambios en el Gabinete Nacional Con los nombramientos en Justicia se reordena la división del poder en Casa Rosada
Categórico pronunciamiento La Corte nacional exigió “equilibrio” en las cautelares contra el Estado

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Plantean una actualización normativa para el misterioso cementerio del Convento de San Francisco
Inmueble abandonado Una extraña y sombría "carie urbana" preocupa a los vecinos de barrio Candioti Norte, en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

De los diez más buscados Tras casi un año prófugo, la Policía detuvo a "Chami" Mendoza, un peligroso referente de "Los Menores"
Segundo crimen de marzo Rosario: asesinaron a un joven en la zona noroeste
La Rioja y 1° de Mayo Motociclista herido de gravedad tras un choque en zona céntrica de Santa Fe
Microtráfico Quedó en prisión una mujer por venta de drogas en el loteo Nardelli en Reconquista
Tribunales Prisión preventiva para el autor del homicidio de Jairo Pérez

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de marzo de 2026
Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar