+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Fin de la amistad

María Becerra se sinceró sobre su distanciamiento de “Los del Espacio”

La cantante habló sobre sus vínculos con colegas de la escena urbana, aclaró rumores sobre conflictos recientes y destacó la conexión especial que mantiene con Tini Stoessel.

María Becerra se sinceró sobre su distanciamiento de “Los del Espacio”María Becerra se sinceró sobre su distanciamiento de “Los del Espacio”

Lunes 23.3.2026
 16:35
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En medio de la polémica que rodea la supuesta enemistad entre Tini Stoessel y Emilia Mernes, María Becerra sorprendió al dedicar palabras de afecto a la Triple T y al sincerarse sobre su relación con el grupo de la escena urbana “Los del Espacio”, del que forman parte artistas como Duki, Rusherking, Tiago PZK, FMK y Lit Killah.

Mirá también

Crisis en el pop argentino: Emilia Mernes, "afectada y deprimida" tras el quiebre con Tini y María Becerra

Distancias en la industria

La cantante participó de un challenge en el que debía reaccionar a las sugerencias de autocompletado de Google con su nombre. Al encontrarse con la búsqueda "María Becerra Los del Espacio", decidió hablar abiertamente sobre la situación:

La artista habló sobre distanciamientos y respeto hacia sus colegas.

“Muchas cosas que pasaron. Con muchas personas simplemente nos distanciamos, porque las vidas tomaron otros cursos y eso está perfecto, y nos llevamos re bien todavía. A todos los respeto un montón, los admiro, me parecen excelentes artistas... pero bueno, hay otras personas con las que hoy en día no tengo trato”, confesó.

Experiencia personal y los rumores

Durante la entrevista, María también participó de un detector de mentiras y mencionó haber sido “picheada” por otra artista mujer, un término puertorriqueño que significa ser ignorada o despreciada. Aunque no reveló nombres, algunos usuarios en redes especulan que podría haber sido un mensaje indirecto a Emilia Mernes.

María Becerra se pronunció sobre su relación con Los del Espacio.

Amistad con Tini

Lejos de los conflictos, Becerra destacó su conexión con Tini Stoessel: “Somos re amigas. Es una persona que amo, es una persona súper dulce, nos entendemos un montón. No sé si es tanto con la música, sino que conectamos mucho humanamente”, explicó.

Sus declaraciones surgieron poco después de que se hiciera público el supuesto conflicto entre Tini Stoessel y Emilia Mernes por situaciones que no se conocen en detalle.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
María Becerra
Tini Stoessel
Emilia Mernes
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Polémica Nicki Nicole rompió el silencio tras ser acusada de tomar partido entre Tini y Emilia Mernes
  • Cancelación masiva Crisis en el pop argentino: Emilia Mernes, "afectada y deprimida" tras el quiebre con Tini y María Becerra
  • De Rombai al escándalo Se filtran fotos de "alto voltaje" de Emilia Mernes y Fer Vázquez en medio de una crisis mediática
TENES QUE SABER
Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi
Patronato venderá 1.500 entradas "neutrales" contra Colón
Divas presentará un show tributo a las grandes voces femeninas

Te puede interesar:


  • Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
  • Masters 1000 de Miami: Etcheverry no detiene su marcha y ya está en octavos
  • Lluvias en el norte santafesino: Tartagal y Las Toscas registraron los mayores acumulados
  • Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
  • Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
  • Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
  • Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
  • Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi

Política

Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo
Infraestructura clave Santa Fe se fortalece como capital del deporte con obras en Rafaela para los Juegos Suramericanos
Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe un "picódromo": qué es y dónde estaría ubicado

Sucesos

Rescate Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
Crimen en investigación Prorrogan la prisión preventiva por el crimen de Lorena Orduña y ordenan avanzar hacia la acusación
Tras una inspección Clausuraron un hogar de ancianos en Chubut por condiciones insalubres
Inseguridad en Santa Fe Robo en barrio Sur: entró a una cochera, se llevó una bicicleta y quedó filmado
Volvián de Pinamar Ruta 74: un padre y su hijo perdieron la vida tras chocar contra un árbol

Información General

Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar