+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Espera un varón

La ex que destapó el “lavarropas gate” de Fede Bal anunció su embarazo

Sofía Aldrey compartió la noticia en redes sociales con imágenes desde Francia, donde dejó ver su pancita. Según trascendió, cursa el quinto mes de gestación.

La ex que destapó el “lavarropas gate” de Fede Bal anunció su embarazoLa ex que destapó el “lavarropas gate” de Fede Bal anunció su embarazo

Sábado 28.3.2026
 12:42
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Sofía Aldrey compartió una noticia muy especial en sus redes sociales: está embarazada y será mamá por primera vez. La joven lo dio a conocer a través de una serie de imágenes de su viaje a Francia, donde dejó ver su pancita y expresó sus emociones.

Aldrey publicó fotos desde París y acompañó el posteo con un mensaje íntimo: “Recap de estos últimos días de sentimientos encontrados. Despedir a Simba. Conocer París con mi mami y bebito”.

Mirá también

La escandalosa separación de Fede Bal: un lavarropas delató sus infidelidades

En la misma publicación, relató cómo transita esta etapa: “Comer rico, paseos con el futuro papá, largas caminatas, mucha foto en el espejo y masajitos, agradecer siempre”. También mencionó una visita a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Detalles del embarazo

Aunque la influencer no brindó demasiada información, Ángel de Brito reveló en el programa LAM que se encuentra cursando el quinto mes de gestación y que espera un varón. Además, confirmó que el padre del bebé es Nacho Vivas.

La noticia llamó la atención, ya que Vivas mantuvo anteriormente un vínculo con una de las mujeres involucradas en el escándalo de infidelidad de Fede Bal, ex pareja de Aldrey.

Luego de la escandalosa separación la estilista espera su primer hijo.

Tras aquella mediática separación ocurrida hace más de tres años, Aldrey inicia una nueva etapa personal enfocada en la maternidad y su presente sentimental. En sus publicaciones, se la ve feliz y acompañada por su pareja durante este momento.

El escándalo con Fede Bal

Tiempo atrás, Fede Bal se refirió a su polémica ruptura con Aldrey, que salió a la luz en medio de un escándalo de infidelidad. En una entrevista, respondió con humor cuando le preguntaron por su conducta: “Después del lavarropas no volví a lavar ropa, pero sí volví a ser infiel”.

El actor también señaló que trabaja en ese aspecto personal y que, por ese motivo, durante un tiempo evitó formalizar nuevas relaciones.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • Insólito La escandalosa separación de Fede Bal: un lavarropas delató sus infidelidades
  • Al ritmo de la cumbia Ricky Martin relanzó “Vuelve”, con Tini y Los Ángeles Azules
  • Rumbo a Hiroshima Wanda Nara se subió al Hello Kitty Shinkansen y compartió imágenes sorprendentes
TENES QUE SABER
Programa Mil Aulas: inauguraciones en cinco localidades del departamento San Cristóbal
Aguardan resultados de la autopsia de la mujer fallecida en barrio Transporte
Fuerte explosión en un local gastronómico de Villaguay: hay cuatro heridos
Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Secretos para mantener tus suculentas sanas y fuertes

Te puede interesar:


  • Suzuka exigió a Colapinto: entre la autocrítica y la ilusión de avanzar
  • Desde la cárcel, Santiago Martínez de “Love is Blind” aseguró que no intentó matar a Emily Ceco
  • I. Cuando debí llorar, sonreí
  • Reconquista: entrega de certificados a jóvenes que participaron del programa Nueva Oportunidad
  • Capacitación en IA: Avellaneda fortalece habilidades clave para el futuro laboral
  • Programa Mil Aulas: inauguraciones en cinco localidades del departamento San Cristóbal
  • Aguardan resultados de la autopsia de la mujer fallecida en barrio Transporte
  • Fuerte explosión en un local gastronómico de Villaguay: hay cuatro heridos

Política

Charla con un experto en Industria 5.0 Chris Meniw: "Hoy el problema no es el trabajo, es la formación"
Audiencia pública Fiscales ambientales plantean reparos a la reforma de la ley de Glaciares
Con presencia de Santa Fe Administradores provinciales de todo el país analizaron la crítica situación de la red vial nacional
Iniciativa de Provincias Unidas Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"
Mensaje grabado Milei habló por el fallo de YPF: defendió su gestión jurídica y atacó a la oposición

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
En la costa santafesina Ruta 1: banquinas descalzadas llenas de pozos en el tramo al Leyes donde proyectan mejoras
Este 1 de abril Vigilia por Malvinas: Santa Fe se prepara para la 15° edición del Festival Solidario por la Soberanía
Vocación de servicio Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Aguardan resultados de la autopsia de la mujer fallecida en barrio Transporte
Entre Ríos Fuerte explosión en un local gastronómico de Villaguay: hay cuatro heridos
Ocurrió en Salta Chocaron, les secuestraron 32 kilos de cocaína, la recuperaron y cayeron tras otra fuga
Santa Fe “Pudimos confirmar que había un plan en marcha para matar al gobernador Pullaro”
Santa Fe Balearon a un hombre en Villa del Parque y en el hospital se dieron cuenta de que era un prófugo

Información General

Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
Año académico 2026 Comenzar a forjar el destino: la UCSF recibió a sus ingresantes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de marzo de 2026
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar