Este viernes hubo kermesse en la casa más famosa del país y los hermanitos pudieron jugar al sapo, al tiro al blanco y al tumba vasos.
“Los Hongos” reclutaron a Ulises con el objetivo de adelantarse a la campaña del Tridente para la placa de voto negativo de la semana 24 de Gran Hermano, pero Devi hizo su juego y todo quedó en nada. Ulises se cruzó con Tato y entre las chicas también hay roces.

Este viernes hubo kermesse en la casa más famosa del país y los hermanitos pudieron jugar al sapo, al tiro al blanco y al tumba vasos.
Pero más temprano, “Los Hongos” se acercaron a Ulises Apóstolo con el objetivo de averiguar cuál es la campaña del Tridente para la placa de voto negativo de la semana 24 de Gran Hermano.
“Algo hay que hacer porque cualquiera se puede ir al pingo”, consignó la santiagueña. Ella luego dialogó con Santiago “Tato” Algorta y este le aseguró que desea la eliminación del cordobés y que “cree que es posible” que eso suceda tras la salida de Chiara Mancuso.
Sin embargo, Tato le dijo a Juan Pablo De Vigili que no está haciendo campaña por nadie, aunque le aclaró que no está haciendo en contra suyo, ya que Devi dijo que Ulises rumoreó eso.
A causa de esa conversación, el Tridente encaró a Ulises para averiguar qué era lo que estaba desperdigando por la casa. “No dije eso y lo voy a hablar con Devi”, afirmó.
Efectivamente, Ulises no mintió y el correntino le aclaró que intentó sacarle información a Tato de esa manera. Devi terminó con el rabo entre las patas yendo a decirle al uruguayo que en realidad Eugenia le había dicho.
Más tarde, mientras todos los participantes mateaban y votaban a sus compañeros por categorías como “jugador”, “polémico”, “hot”, “maldad”, “planta”, “show” o “barrilete”, Tato comenzó a tirar “palitos” a Ulises -que previamente lo había puesto en la categoría “barrilete”- y ahora se hacía el que dormía y roncaba.
Tanto insistió Tato que llegó a preguntarle “¿Afuera sos igual que acá, Uli?”, a lo que Ulises respondió “sí, claro, lo viste en el casting” y Tato remató “Tengan cuidado, gente”. Entonces, Ulises “se despertó” y dijo “sí, tengan cuidado, mucho cuidado, pero más cuidado tengan con los que mienten, esos son los peligrosos, no los que decimos la verdad y cometemos errores”.
Parece que el casamiento de Brian y los juegos que este viernes jugaron en la kermesse para distraerse no distiende la tensiones entre los hermanitos, que esta semana estuvieron a flor de piel, cuando Selva le dijo “falsongo” a Tato, Lucía le dijo “Tronchatoro” a Sandra, que sigue peleada con Luz
Llegada la noche, los jugadores participaron de su tradicional fiesta de los viernes, pero Ulises se mantuvo apartado en un rincón y no interactuó mucho con sus compañeros.




