+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

En medio de las críticas

Sol, playa y arena: Lali Espósito disfruta de Punta del Este con amigos

Sol, playa y arena: Lali Espósito disfruta de Punta del Este con amigosSol, playa y arena: Lali Espósito disfruta de Punta del Este con amigos

Miércoles 17.1.2024
 11:52

Mariana "Lali" Espósito quedó envuelta en una polémica luego de unos dichos del presidente Javier Milei sobre los gastos de la provincia de La Rioja.

En medio de críticas y agravios, la cantante argentina se fue para Punta del Este a disfrutar de unas vacaciones con amigos y allegados.

La primera parada en Uruguay, la tuvo a Lali en un popular programa de streaming, donde habló de todo y no se guardó nada.

Playa con amigas, Lali pasa el verano junto a su gente querida.

Tras la emisión, que tuvo miles de reproducciones y repercusiones en las redes sociales, a la cantante se la vio disfrutar de la playa con amigos. Incluso, la captaron jugando al popular tejo.

Según trascendió, la artista se hospeda en “La Tertulia”, la casa que fue propiedad de Susana Giménez en la localidad de Pueblo Garzón, a una hora de Punta del Este, la artista decidió bajar a la playa con su grupo de amigos, reposeras y sombrillas, para pasar el día y tomar un poco de sol.

Contestó todo. En una extensa entrevista la cantante habló de los temas de su vida.

Qué dijo Lali

En uno de los tramos de la extensa entrevista, Espósito remarcó: "Por algún motivo, creo que es una pulsión de vida que tengo; no me permito que esas balas me toquen. La bala por la bala, no, pero sí otras, como la normativización".

Y agregó: "Pero esas balas no entran porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quién eres en realidad, tienen que ver con quién el otro quiere creer. Y después de eso está la verdad, que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, al final”.

En otro fragmento del reportaje Lali no aguantó las lágrimas de emoción y fue contenida por los integrantes del programa, la mayoría amigos de ella como Cande Vetrano y Fer Dente.

Horas antes, y por redes sociales, Espósito lanzó: "Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”. La promesa se publicó junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.

Luego, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa.

Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”. “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news (noticias falsas)…”, destacó Lali respondiendo con dicho contundente gesto. Y agregó el emoji de un corazón rojo.

Desde la playa, Lali disfrutó un momento con amigos.

Una fobia

En otro tramo de la entrevista en Punta, Lali reveló una extraña fobia. La "bomba" la tiró Vetrano, a lo que Espósito contó: "El concepto algodón me mata. No me molesta el que viene compacto, la nube. Sino cuando lo abrís y quedan los hilitos...".

Y aseguró: "Algo de la contextura... No me paso un algodón por la cara ni en pedo".

Según sus palabras, Lali padece sidonglobophobia, que es un miedo irracional a las bolas de algodón, específicamente a tocarlas, pero no el algodón de ninguna otra forma como, por ejemplo, una remera.

#TEMAS:
Show
Uruguay
Es viral
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una virgen para el siglo XXI
Alegrías que llenan el alma
Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda

Te puede interesar:


  • Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
  • Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
  • Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma
  • Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar