+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Temporada en Carlos Paz

Del Sel aclaró por qué Dady Brieva no es parte del nuevo show

"Para mí es el mejor standapero del país, lejos", dijo el ex candidato a gobernador sobre Dady.

Del Sel aclaró por qué Dady Brieva no es parte del nuevo showDel Sel aclaró por qué Dady Brieva no es parte del nuevo show

Sábado 27.1.2024
 12:12

Miguel del Sel fue entrevistado por un programa de espectáculos para hablar de la temporada teatral en Carlos Paz ya que está encabezando un espectáculo en Villa Carlos Paz junto al Chino Volpato, pero sin la presencia de Dady Brieva, con quien conformaban el trío Midachi.

Cuando se le preguntó sobre su relación con su compañero que hoy no trabaja a su lado y Del Sel remarcó que hay "cariño y respeto": "40 años trabajamos juntos con Dady, qué puede modificar si él apoya a un partido político y yo a otro. No modifica en nada el cariño, el respeto".

"Para mí es el mejor standapero del país, lejos. Es el más gracioso de todos, un fenómeno", continuó elogiando. Entonces le preguntaron por qué no formaba parte de este nuevo show.

Parte de los integrantes del equipo de trabajo del nuevo espectáculo que encabezan Del Sel y Volpato en Carlos Paz.

"Nosotros estuvimos el año pasado en un asado en lo del Chino. Íbamos a festejar los 40 años. Dady estaba haciendo radio, televisión y estaba haciendo un show. Entonces volver a hacer un festejo por un mes o dos meses, no daba armar toda una estructura por tan poco tiempo. Entonces lo dimos de baja y ahí empezamos con el Chino a darle forma a otro espectáculo", explicó Del Sel.

"A Dady no se lo extraña en el escenario porque tenemos un show espectacular. Si Dady estuviera con nosotros, estaríamos cagándonos de risa igual. Fijate lo que nos provocó Daady, no está y tuvimos que contratar seis músicos. Ojalá venga Dady a vernos y suba al escenario y que haga lo que quiera", agregó.

"Esta temporada no es la de otras épocas, está difícil por la situación económica, tenemos proyección de hacer gira", dijo sobre el futuro del show, entonces le preguntaron si era caro contar con la presencia de Brieva y él dijo que no, pero la pregunta que más le molestó es cuando le dijeron que el porcentaje de ganancia de Dady era mayor.

"Estás mintiendo, nosotros siempre repartimos por tres y la cuarta parte el productor. Yo no hubiese trabajado y el Chino tampoco. Nosotros nacimos como trío en el '83 y terminamos en 2019 en esta misma sala por cupa de la pandemia. Con Dady hablamos para las fiestas, nos saludamos para Año Nuevo y Navidad, somos amigos. Vos podés pensar y declarar cualquier cosa, pero eso no cambia", cerró Del Sel.

La entrevista


#TEMAS:
Show
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar