+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Qué le pasó

Internada: Wanda Nara "fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados"

Si bien hasta el momento no hubo partes médicos oficiales, varias fuentes revelaron cómo se encuentra la conductora de Masterchef.

Internada: Wanda Nara "fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados"Internada: Wanda Nara "fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados"

Jueves 13.7.2023
 20:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Durante este jueves se conoció la noticia que Wanda Nara había ingresado en la noche del miércoles al Sanatorio Los Arcos con fuertes dolores estomacales. En compañía de Mauro Icardi, la conductora de Masterchef (Telefe) se puso en manos de los médicos quienes le están practicando todos los estudios necesarios para llegar a un diagnóstico preciso acerca de su situación de salud. Hasta el momento, el hermetismo es total y sus más allegados, quienes suelen recurrir a las redes sociales para comunicar sus actividades diarias, están en completo silencio.

En un principio, la información que pudo confirmar Teleshow y que había sido anticipada por Intrusos, indicaba que la mediática había suspendido su viaje a Milán. “Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa de América.

Según una nota telefónica que concedió su papá, Andrés Nara a A la tarde (América), Wanda planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa. “No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado”, admitió el suegro de Mauro Icardi. Y luego, agregó: “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.

En ese momento, con respecto al estado de salud de su hija respondió que no tenía ningún tipo de información. “Hasta ahora no pude comunicarme con el entorno cercano a Wanda, nadie contesta los mensajes”, dijo el mediático quien horas antes había realizado una sesión de fotos hot junto a su esposa, Alicia Barbasola.

Mirá también

Wanda Nara fue internada en Buenos Aires por un fuerte dolor estomacal

Más tarde, el mediático se acercó al sanatorio donde está internada su hija mayor para interiorizarse sobre los pormenores de su estado de salud, pero al ingresar tampoco quiso dar declaraciones.

Desde que se conoció la noticia de la internación de la conductora de Masterchef, los rumores acerca de su real estado de salud circularon por todos los medios periodísticos y por las redes sociales. Durante la tarde del jueves, el periodista de TN, Guillermo Lobo, aportó más datos. En este caso, a través de un tuit se refirió no solo a la salud de la mediática, sino también a su estado anímico. “Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados”, indicó el conductor en un mensaje que publicó en su cuenta. Y agregó: “Analizan también su bazo”. Por último, reveló: “Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”.

Sin embargo, también se habló del estado de Icardi. Según Pochi, de Gossipeame, informó: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”.

La panelista de A la tarde, Cora de Barbieri contó que el círculo íntimo de Wanda se mantiene en absoluto silencio. “Hay un hermetismo terrible porque leen los mensajes y contestan pero no contestan, prefieren respetar lo que está sucediendo y la privacidad que suele manejar Wanda con este tipo de temas”, expresó la periodista.

Por su parte, Daniel Ambrosino en el noticiero de América contó que Wanda ya se había realizado estudios previos a su internación. “Ella ya se había hecho algunos estudios porque se venía sintiendo mal, entonces la llamaron del Sanatorio Los Arcos para ampliarlos”, destacó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Preocupación Wanda Nara fue internada en Buenos Aires por un fuerte dolor estomacal
  • Ganó una estatuilla El accidente hot de Wanda Nara en la previa de los Martín Fierro
Tenes que saber
9 de Julio ganó en Suardi y es el primer clasificado a cuartos de final en fútbol masculino
Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Zendaya deslumbró con un impactante look en la avant-premiere de La Odisea
Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Antes de ingresar en La Casa de los Famosos México, Flor Vigna sufrió un divertido blooper

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

Te puede interesar

  • Cuando los sentimientos del pasado afloran en los pensamientos
  • Unión se trajo dos victorias del amistoso en el Gigante de Arroyito
  • La confesión de Maradona sobre el Gol del Siglo en México 86
  • La inflación en Santa Fe fue del 1,7%, 2 décimas menos que la nacional
  • 9 de Julio ganó en Suardi y es el primer clasificado a cuartos de final en fútbol masculino
  • Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
  • Zendaya deslumbró con un impactante look en la avant-premiere de La Odisea
  • Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Santa Fe Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Tras el veredicto Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
En Lomas de Zamora Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto

Información General

Coleccionismo Récord histórico: subastaron un Tiranosaurio rex por más de 50 millones de dólares
Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar