+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Teoría de desamor

"Me fui al carajo, pero él fue cruel": el mensaje de la azafata tras la amenaza de bomba

Se trata de Daniela Carbone, acusada de haber hecho una intimidación para que no saliera un vuelo de Aerolíneas Argentina donde iba su ex pareja.

"Me fui al carajo, pero él fue cruel": el mensaje de la azafata tras la amenaza de bomba"Me fui al carajo, pero él fue cruel": el mensaje de la azafata tras la amenaza de bomba

Jueves 1.6.2023
 12:02
Seguinos en

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Daniela Carbone, azafata de Aerolíneas Argentinas, ha confesado su participación en la amenaza que provocó la suspensión de un vuelo el pasado 21 de mayo. Carbone, quien optó por mantener silencio durante su interrogatorio, admitió ante una amiga que fue ella quien realizó la llamada amenazante desde el teléfono de su hija con el objetivo de evitar que el avión despegara.

En la aeronave se encontraba su exnovio, también azafato, quien la había dejado de manera abrupta tras cinco años de relación.

Según fuentes cercanas a la investigación, Carbone reveló su profundo arrepentimiento y confesó que era consciente de las graves consecuencias de sus acciones. "Me pasé de la raya", habría confesado a su amiga, según informes obtenidos por Infobae.

Daniela Carbone.

El mensaje amenazante, que incluía advertencias directas al piloto, fue enviado desde el teléfono de su hija, lo que evidencia que Carbone también sabía que estaba poniendo en peligro a su propia hija. Conversaciones previas revelan una relación tensa y llena de reproches entre la azafata y su hija.

Mirá también

¿Historia de desamor?: el motivo de la azafata para hacer la amenaza de bomba que costó un millón de dólares

El día del incidente, Carbone envió un mensaje a su hija, asegurándole que no le sucedería nada y que ella se haría cargo de las consecuencias. Sin embargo, también manifestó su angustia por proteger a su hija de cualquier repercusión negativa. Pocos minutos después, a las 23:03:05 del domingo, Carbone volvió a comunicarse con su hija para informarle que estaba siendo detenida.

En otra conversación con una amiga identificada como Fernanda Reinoso, a quien confesó su responsabilidad tres días después de la amenaza al vuelo, Carbone expresó su profunda tristeza por la ruptura y afirmó que siempre había sido una pareja fiel. Según sus propias palabras, se sentía destrozada por el trato cruel recibido y admitió que sabía que probablemente sería despedida de su trabajo como azafata. También mencionó que durante la pandemia había estudiado para convertirse en paramédica y que consideraría otras oportunidades laborales.

Imagen ilustrativa.

Carbone expresó su deseo de evitar escándalos y proteger a su hija de cualquier consecuencia negativa. En uno de los mensajes, le pidió a su amiga que informara a su hija que bloqueara su teléfono celular a través de la página de Apple. Estos detalles cobraron relevancia en la decisión de la justicia de rechazar la solicitud de excarcelación de Carbone.

La confesión de la azafata arroja luz sobre los motivos detrás de la amenaza al vuelo de Aerolíneas Argentinas y sus graves implicaciones. Se espera que las autoridades judiciales continúen con la investigación para determinar las consecuencias legales de los actos cometidos por Carbone.

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Buenos Aires
Judiciales

Además tenés que leer:

  • Indagatoria La azafata que hizo la amenaza de bomba se negó a declarar y sigue detenida en Ezeiza
  • Le negaron la excarcelación ¿Historia de desamor?: el motivo de la azafata para hacer la amenaza de bomba que costó un millón de dólares
  • Estaba detenida Indagan a una azafata de Aerolíneas Argentinas por una amenaza de bomba
TENES QUE SABER
El desafío de ser dueño de uno mismo
Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán
Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Te puede interesar:


  • Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano
  • Cedió un complejo Procrear y provocó una evacuación de madrugada
  • “Pancho” González será el árbitro del partido entre Pampas y Capibaras
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 3 de marzo
  • Causa AFA: Tapia deberá declarar el jueves tras el rechazo al pedido de suspender la indagatoria
  • El desafío de ser dueño de uno mismo
  • Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
  • Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán

Política

Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar