Cerca de las 5 de hoy una violenta disputa se desató en una finca de calle Padre Catena al 4500 del barrio Villa del Parque al oeste de la ciudad.
Dos jóvenes de 22 años que se encontraban en Padre Catena al 4500 fueron atacados. Otro fue baleado minutos antes.

Cerca de las 5 de hoy una violenta disputa se desató en una finca de calle Padre Catena al 4500 del barrio Villa del Parque al oeste de la ciudad.
Voceros de la policía local consignaron que según el relato de los testigos, dos sujetos dispararon contra quienes estaban allí y le provocaron graves heridas que derivaron en la muerte de uno de los presentes.
En grave estado ingresó minutos después al hospital José María Cullen una de las víctimas. Gustavo Heredia tenía disparos en el brazo izquierdo, en el muslo izquiero y dos impactos en el abdomen uno del lado derecho y otro del lado izquierdo. El esfuerzo de los médicos para salvar su vida no tuvo resultados ya que a los pocos minutos falleció.
En el mismo hecho fue lesionado otro joven, Jonathan Viñas (22), quien presenta una herida en la pierna y permanece en observación.
Tomaron intervención los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Otro herido horas antes
Los pesquisas que investigan este hecho también intentan esclarecer otro ataque perpetrado también por dos sujetos armados y a pocas cuadras del lugar a la 1 de hoy.
Un joven de 21 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida que le provocó una lesión leve por lo que permanece en observación.
Explicó a la policía que dos sujetos irrumpieron en su casa de Domingo Silva y Estrada y tras dispararle desaparecieron entre las sombras de la noche.




